Circuncisión fallida produjo el suicidio de un joven de 23 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 22 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    En Canadá. Madre de Alex Hardy contó que el joven programó un correo para que lo leyera 12 horas después de que se quitara su vida trágicamente.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un estudiante de Canadá se suicidó después de que una circuncisión fallida lo dejó en constante agonía, así lo reveló a su madre en una desgarradora carta final.

    Alex Hardy, de 23 años, de Cheshire, en Canadá, programó un correo electrónico para hacerlo llegar a su madre 12 horas después de que se quitara su vida trágicamente.

    En la conmovedora nota, explicó cómo la cirugía que se hizo en su prepucio hace dos años atrás había arruinado su vida, así lo informó la BBC.

    Describió la operación de la circuncisión en su miembro como "mutilación genital masculina" y esperaba que otros evitaran su camino doloroso.

    “Saben que fui pacíficamente y ahora estoy en un estado de paz que era imposible después de esta mutilación. Morí en 2015, no ahora", escribió Alex.


    [​IMG]
    Luego, a los 18 años, se retiró de la universidad y se trasladó a través del Atlántico, disfrutando tanto del país que permaneció durante cinco años y obtuvo la residencia.

    Popular entre los compañeros de trabajo, Alex tenía muchos amigos y era conocido como el "súper inteligente británico con modales impecables", dijo su madre, Lesley Roberts.

    Sin embargo, mientras él prosperaba en el trabajo, estaba luchando contra una condición que lo había atormentado desde la pubertad.

    Agonía constante
    Alex sufrió de fimosis, que es donde la piel alrededor del pene está demasiado apretada para retirarla, lo que causa problemas para los hombres cuando tienen relaciones sexuales o para orinar.

    En 2015 acudió a un urólogo que "inmediatamente sugirió la circuncisión", Alex escribió en su correo electrónico, un procedimiento que el Servicio de Salud de Canadá y otros países recomienda tomar como "último recurso".

    El joven de 21 años se inscribió para el procedimiento de circuncisión en su prepucio, pero luego sufrió problemas físicos constantes y dolorosos, y la cabeza de su pene experimentó una estimulación constante.

    Esto evitó que Alex pudiera realizar actividad física sin dolor, así como sensaciones de ardor y picazón.



    [​IMG]

    Escribió en su correo electrónico: "La naturaleza sabe mejor: ¿cómo puede cortar una sección de tejido sano mejorar el diseño evolucionado de la naturaleza?"

    Sufrir en silencio
    Alex buscó ayuda médica y psicológica después de la operación en su prepucio, pero lamentablemente no fue suficiente para elevar su dolor y se suicidó el 25 de noviembre de 2017.

    Lesley, que solía ser maestra, ahora espera ir a las escuelas y hablar con los jóvenes sobre cómo compartir sus problemas personales.

    "Creo que todos sabemos que los hombres no tienden particularmente a hablar sobre sus problemas de la misma manera que las niñas, pero creo que la circuncisión es un tema bastante tabú", dijo la madre.

    "Alex estaba reservado. Desde luego, no habría dicho 'Tengo un prepucio apretado y me duele mucho'.

    "Y él no lo hizo. Y yo no lo sabía".

    Su familia presentó una queja contra el urólogo que aconsejó al niño y le dijeron que se había iniciado una investigación.

    [​IMG]
    Sin embargo, el Colegio de Médicos y Cirujanos de Columbia Británica se negó a "revelar la existencia de una queja contra un médico, y solo puede hacerlo si la queja lleva a una disciplina formal".

    ¿Qué es la Fimosis?
    Una de las pruebas rutinarias que el pediatra realiza en las revisiones rutinarias es la de comprobar que al retraer el prepucio el glande queda completamente al descubierto.

    Si esto no sucede, quiere decir que el prepucio es demasiado estrecho para realizar esta función y se establece un diagnóstico de fimosis. Esta anomalía no sólo impedirá realizar correctamente la higiene del pene, lo que facilitará la aparición de infecciones, sino que en la edad adulta las relaciones sexuales serán dolorosas.

    La fimosis puede ser congénita o producirse en otras etapas de la vida.

    En los adultos puede deberse a balanopostitis sucesivas (inflamaciones del glande y el prepucio a consecuencia de una infección o uso de jabones muy agresivos para la higiene, ciertos tipos de balinitis (infección del pene) y traumatismos peneanos.

    https://larepublica.pe/mundo/145357...llida-dejo-constante-agonia/3?ref=notagaleria
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas