oie pero si te sakay el cuerito cuando ya eres mas viejito.debe costar kaleta acostumbrarse, lo digo por la sensibilidaddd..... huuuuu dolorr
shaaaa que fome.yo no tuve ese problema cuando se me erectaba la fruta se veia la cabesita clarita ni un drama.
me la voy a a hcer wn. todo por un tema de higiene, ademas esa wea no sirve pa na. tendra que acostumbrarse no mas el wn con el pelo corto
Lo de la circunsicion es bueno, tiene mas beneficios k cosas malas, lo que si yo pienso cortarme el frenillo k es otro cuento, pork de la circunsicion me da julepe =S, un peazo de cuero uff, e mejor tener harto cuero y cortarse el frnillo, asi se estirara mas. En too caso con mi mina, no tiene atao, incluso me dic ek no lo haga, pero io kero para asi a futuro k no se me corte en plena accion y sufrir le dolor =S...
eres virgen tonces??? aprovecha y saca too el cuero... teni mcho beneficios...ademas es mejor estetica e higienicamente... saludos...
ni9 kagando tan caro si la operacion es super simple lo k es yo toy circuncidao desd chikitito = antes m acomplejaba un poco cuando m duxaba despues d ed. fisica, pero claro, ahora k creci m doy cuenta d los beneficios y toy terrible feliz, jajajaja. cabros tienen k puro hacerla, se ve mejor, la higiene es espectacular y se siente mas, incluso puede k hasta t crezca XD. saludos.
A mi me tuvieron ke hacer eso kuando chiko, y hasta ahora kom dicen, igual trae sus beneficios, sobre todo higieniko