este tema hace unos años era de puros judios pense q aki en Chile eran contadas las personas q se hacian eso Higene me la lavo todos los dias y anda impecable, no tengo problema en que se valla hacia atras el cuerito de hecho hace años no se si todavia lo hacen los doctores recomiendan a las madres moverles el prepucio hacia atras a medida q crece el niño asi con el crecimiento se se estracha y despues necesitan hacer la circuncicion es como un estuche del niño, asi q considero q seria mejor tenerlo.
a mi en lo personal encuentro que el pene se ve lindo sin el cuerito bueno como ya habia puesto fotos anteriores
= debe ser pro hacerce esa shed ..pero te encargoo el dolor despues de la operacion wn...tenia ganas de hacermela..pero despues de caxar esta foto ni cagandooo ctmmmmmmmmm!!!!!!!!!!xd .... http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Circumcision.jpg
los weones q se hacen eso es porq no elevaron muchos volantines en la pubertad por eso no les bajo ademas perdi sensibilidad me quedo asi
disculpa en no estar de acuerdo contigo pero no es algo de erección es algo de salud ademas no creo que cuando son niños tengan mucho que erectar?
Es lo mismo si lo teni o no lo teni te lo lavai igual ademas paresco circunciso wn la wea se va mas pa tras q la xuxa tantas noches de pasion debe ser jejejeje
si es + higienico por ser a mi yo no me lo exo pro = ocupo el niño kn o sin condon a mis minas les gusta =
yo no tengo las lucas, y asi normal nomas, con su forrito, pero me llama la atencion si es o no complicado en el momento de usar el condon, molestara el forrito o no hay ningun problema? aaaaa y si, no e usado condon, no lo e comprado por verguenza total, jajaja, y virgen.............menos las manos, jajaja...