Cirugía desastrosa en la cara de Lindsay Lohan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por exotico, 9 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    joojjoojoj lo q hace el alcohol y las drogas ajjsadaosdjo

2. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo q hacen las drogas y el alcohol

3. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Asta la mierda de caballo se inyectrtaba wn!!!

4. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Era linda y rica la mina, puta que esta caga.

5. rpdrigp

rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso opto por una vida sana... toy echo un soprole

6. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    oooo que mala, crei que era webeo, pero no, es ella, la cago

8. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  9. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que puede llegar a hacer la droga y el alcohol en una persona, un mensaje para las nuevas generaciones

10. borisscarloppo

borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tu pasado te condena...lamentable!....

11. sardinilla

sardinilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Cada vez que hay una entrega de premios por una buena causa, son muchos los famosos que se congregan en ellas para dejarse ver y posar en el photocall bendito, después de darse un garbeo a lo estrella divina por la alfombra roja. Han sido los premios amfAR (Asociación para la Investigación del SIDA) en Nueva York y por allí han pasado muchas caras conocidas de Hollywood. Aunque la que más nos ha llamado la atención es la de Lindsay Lohan ¿Me podéis decir qué es lo que se ha hecho en el rostro esta pobre chica?
    ¿Cómo puede pegar tantos cambios nuestra querida Lilo? Hace dos días la veíamos divina y estupenda posando para Terry Richardson. En esas fotos no hay ninguna evidencia en su cara de que se hubiera retocado algo. Al contrario, estaba bastante guapa, mucho más guapa que como la veíamos últimamente. ¿Por qué entonces en estas fotos su nariz se parece a la de Belén Esteban?
    Esto no puede ser otra cosa mas que el fruto de una cirugía mal hecha. O se ha pasado con el botox y este se le ha ido para otra parte, provocándole esa deformidad en la nariz y esta concavidad en los ojos, o la actriz ha intentado mejorarse el rostro provocando justamente lo contrario. Sin hablar de este pelo rubio quemado que nos lleva. Y sumándole a todo los labios de sapo que se puso hace tiempo. Lilo está hecha totalmente un cuadro.
    Eso sí, el modelito es estupendo. Un vestido de Tom Ford y unos zapatos de Prada que no pueden tapar la deformidad de la cara de la actriz. Viéndola así, podemos pensar que fue el centro de atención, pero no por el buen gusto o por la belleza que irradiaba, eso se lo dejamos para otras… Más bien porque da mucha pena ver cómo Lindsay se ha ido demacrando tanto con el paso del tiempo.
    Otra de las famosas que estuvo en los premios fue Sarah Jessica Parker. Vestida con una chaqueta de Theyskens Theory sobre un vestido rosita de Oscar de la Renta, su modelo ha sido totalmente criticado. Eso sí, en muchos medios agradecen que al menos se pusiera guantes, por eso de que tiene las manos bastante venosas… pobre.
    Tampoco gustó el modelito de Louis Vuitton que escogió Leighton Meester. Y es que uno cree que vistiendo con esas marcas ya estás divino, y no, hay que tener percha y saber usarlo, eligiendo bien la coasión y el momento. Y según comentan, a Leighton este conjnuto no le favorecía en absoluto. En mi opinión, si le quitara los pelos, estaría guapísima. Bueno, es que ella ya de por sí es guapísima.
    Quien sí deslumbró fue Cindy Crawford. Es impresionante lo bien que está esta mujer. Parece que los años no pasan para ella. Hasta se atrevió con un escotazo de Roberto Cavalli. Y muchas más famosas divinas, y otras no tanto, con modelitos poco acertados. Aún así, pasaron desapercibidas ante el careto de Lindsay… qué horror.

FUENTE

12. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo cacho que tiene que puro ir dormir esa mina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas