Citan a Ana María Lagos y comienza la investigación de las facturas de Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 5 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    101
    por eso dije ayer, en este foro hay demasiados tuertos. Bluescifer es solo uno de varios.

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Es evidente que no entendieron lo que posteo Bluescifer

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Qué te preocupas Trans, si los dos que han usado mi posteo no tienen capacidad de debate, al final ninguno fue capaz de contra-argumentar lo que indiqué.

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Cuidado cabros, que nadie tiene la "kapasidá" de contra-argumentar al juez-psicólogo-investigador-defensor-economista-profeta, y soldador al arco del foro.

5. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ejemplo de falascia.... aun no le haz contra-argumentado a Bluescifer

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ni lo hará, solo sabe criticar las fuentes y tergiversar los tema, hasta que aparezca Axlogan a tirarle un salvavidas. Así que sentémonos a esperar al dueño del Tamagotchi

7. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Chaaa, elmanito.

No es necesario "contra-argumentar" un ejercicio de clarividencia y aplicación del derecho ficticio de parte de alguien, que además, no es abogado ni juez. :-)lol:) Todo en un caso cuyos antecedentes y pruebas no han salido completamente a la luz, ni menos rendidos en juicio oral.

Esa ameba, en plan de profeta, asume que todo lo escrito por unos periodistas culiaos resultará probado, pero sin saber una mierda cuáles delitos se imputarán ni mucho menos respecto de cuáles se habrá de desvirtuar al presunción de inocencia.....ni respecto de quienes.

El comentario, pa alguien que cacha, es un completo chiste, salido de la mente de un ignorante que gusta de hablar de temas que no sabe, y encima de eso, sobre casos que no conoce más allá de lo que aparece en la prensa. Pero con eso, ya establece con certeza que habrán culpabilidades penales y "éticas". :lol: :lol:

8. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  9. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

10. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Daniel Matamala: "...Por eso senadora le preguntamos directamente si usted o algún cercano emitió boletas al Grupo Penta. Es verdad o no es verdad".

Ena Von Baer
    : "No, no es así y la verdad no sé de dónde vienen esas acusaciones, esas preguntas se le podrían hacer a cualquiera, pero a mí me las hacen en base a puros rumores.

Luego se le pregunta: "para su campaña ¿le pidió apoyo a Carlos Alberto Délano, Carlos Eugenio Lavín o algún otro ejecutivo del Grupo Penta?".

Ena Von Baer
    : "No, no".

Mónica Rincón
    : "O sea, no es efectivo que le habrían entregado 30 millones de pesos para su pre campaña por Santiago Oriente y luego entre 30 o 40 millones más para la región de Los Ríos de manera irregular no a través de gastos reservados".

Ena Von Baer
    : "Mónica yo le haría la pregunta de vuelta. De dónde saca usted esa información, porque esa es una acusación directa... le he contestado ya tres veces que no. No tengo por qué estar respondiendo rumores".

Y en este link puedes revisar la entrevista completa, que también abordó el tema de la reforma educacional.

11. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ¿ Y qué se supone que estás refutando de lo que dije con ese copy-paste?

12. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sigues utilizando falacias, incluso fuiste despectivo por que agregue una S, lo hice a propósito para ver algo, me di cuenta que aparte de no saber argumentar, de defender lo indefendible de la derecha, aparte eres un weon arribista, eres de la peor clase de personas que existen en este país y alguien así, jamas nunca podrá tener la razón en alguna discucion, e dicho

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas