Citan a Ana María Lagos y comienza la investigación de las facturas de Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 5 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Esas dos últimas igual fueron "a propósito" supongo :lol:

Ah, y no estoy defendiendo a la derecha hijo. Más bien me estoy burlando de blues (algo muy fácil de hacer con la cantidad de errores que comete siempre) y sus dos poderes:

1.- clarividencia
    2.- todología

ahahahahhahah.

2. RICK HUNTER2

RICK HUNTER2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    35
    falta que investiguen a evelin mathei aver si wea a parisi ahora

3. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ¿Y? ¿Qué sentido tenía al final ese copy-paste?

cri cri....

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿Todavía no contra-argumenta el tamagotchi?..., ya pues Axlogan, ven a cuidar las mascotas pues.

5. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Sí claro campeón, como si la profecía y metafísica de un ignorante en derecho requiriera de un elaborado contra-argumento. :lol:

Ni un juez de ese mismo caso se atrevería a hacer las "predicciones" sobre responsabilidad penal que hacís voh sin haberse rendido y apreciado la prueba en su mérito; ni llegado a convicción....ni fallado.

Y pa qué hablar de ese invento de la "culpa ética"

AHAHHAHAHHAH. Weon, siempre dejai los medios pase gol, la cagaste; erís el sueño de cualquier humillador.

#29 Rock Strongo, 6 Ene 2015
    Última edición: 6 Ene 2015
  6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Ejemplo;Respecto a Ena Von Baer, y la pregunta de los periodistas:

Senadora Ena von Baer (UDI)

ANTES: El 27 de octubre del año pasado, en entrevista a CNN Chile, se le pregunta a la senadora Ena von Baer (UDI) si ella o alguien de su campaña emitió alguna boleta al grupo Penta.

Al respecto, entonces respondió: "Lo he dicho muchas veces, no, no es así, y la verdad no sé de dónde vienen esas acusaciones", indicó.

Al insistírsele si "¿para su campaña, usted le pidió financiamiento, pidió apoyo a Carlos Alberto Délano, Carlos Eugenio Lavín o algún otro ejecutivo del grupo Penta?", respondió: "No, no".

PD: No hay que perder o confundir el foco del tema PENTA, la solicitud de dinero a empresas no esta sancionado, si resultaría últil saber nombre y el aporte de empresas a parlamentarios, de manera de objetivizar la votación en temas de interes público y privado.

Otra arista, es la emisión de facturas falsas (Delito Tributario) lo cual de acuerdo a los antecedentes que se liberaron de la carpeta de investigación, existiría claramente concomitancia entre empresa y parlamentarios.

7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro Patricio, se me habían olvidado las causas principales que se seguirán:
    “Una vez formalizada esta parte de la investigación, el fiscal Gajardo procedería a formular cargos en la denominada arista política. Es decir, apuntaría a candidatos que habrían recibido aportes irregulares de Penta -mediante la emisión de boletas propias o de terceros, por servicios no prestados- para financiar sus respectivas campañas electorales”, anota el matutino.

El Mercurio agrega que “además de las personas directamente relacionadas con Penta -que no superarían las seis, entre actuales y un ex gerente-, enfrentarían cargos también dos ex funcionarios públicos, sumando en total ocho”.

Y claro, dar cuenta que ninguna de estas causas es estimada por el caso de las facturas de la propaganda política confeccionada para Bachelet.

Claro campeón, siga participando, jajajajaja

Fuente: http://diariolongino.cl/archives/13999

Usted confunde "profecía" con opinión, pero que le vamos a hacer, no es capaz de contra-argumentar mi opinión de donde están actualmente las grandes diferencias entre ambos casos, porque el trabajo de análisis lo hace Axlogan, usted solo anda detrás como sombra.

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    pato defendiendo lo indefendible..... nada nuevo bajo el sol.

al menos, tiene la dignidad de aparecer por el portal. en lo que a sido un dia negro para las libertinas, al ver como se derrumban sus patrones-idolos.

9. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Y con tu nuevo copy-paste seguís sin refutar ninguna parte de lo que dije:

No se puede hacer clarividencia sobre quiénes resultarán, agotadas todas las instancias, ser responsables penalmente.

Eso NO SE PUEDE HACER.

Entonces, tu weá de copy- paste NO SIGNIFICA NADA a afectos jurídicos.

10. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    AHAHAHAHAH

¿En serio erís tan a.... que hay que explicarte la diferencia entre el ejercicio del periodismo y el de la jurisdicción?

En sede penal se presume la inocencia del imputado, pajarón. Y para desvirtuar esa presunción, el acusador tiene la carga de PROBAR los delitos que se imputan.

O sea, no es el mismo estándar que usa cualquier medio de prensa como el "diariolongino" ¿cierto campeón?

Lo que aparece en la prensa no requiere ser probado ni convencer a un juez experto en derecho penal. Es lo que pasó con jovino novoa en el caso spiniak: super mediático, pero al final fue desestimado en sede penal.

En este caso ni siquiera sabemos todos los imputados y voh ya establecís con certeza que habrán responsables penales y políticos. Hacís todo un desglose de responsabilidades, super tierno :-)lol:). Donde por supuesto está mi favorito: ese maravilloso invento de la "culpa ética" :lol:

Ternura en su estado más puro.

Es que, weon, si la dejai botando así, uno llega y mete el gol. Fácil y bonito, ahahahhahha.

#34 Rock Strongo, 6 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2015
  11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Pero si esa wea la inventaste tu poh a..... :lol: amparandote en tu "estricto rigor gramatical y juridico". y lo vas a repetir como el ,,,,,que eres, aunque blues te diga que fue solamente una opinión. no tiene porque rebatir tus clasicos emplazamientos que sacas de la nada, para evadir preguntas y salir como ganador de gallitos inexistentes.

anda a fondearte con wiro y serpiente mejor. pobre.....

12. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Lah vodegah señor.....estavan yenah, llo lo ce.

:lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas