Civilizados vs Flaites

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cotho, 31 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    la pobreza no tiene que ver con ser flaite, los flaites son lacras que se cren vivos o tambien se cren minos, pero tienen el gusto en las patas por eso se visten como el poto, son flojos, mediocres, y drogos. quieren vivir sin responsabilidades por eso se convierten en lacras y un peso para la sociedad, digo esto con conocimiento de causa, yo sali de la pobla pero con trabajo y sacrificios ahora tengo una pequeña empresa de diseño grafico, y cuando voy a la pobla veo a los wones en lo mismo de hace 10 años. por que?, por que son flojos y mediocres.

2. Kwapek

Kwapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué es ser lacra? Por favor, no busques en Google, danos una respuesta en base a tus conocimientos para ocupar ese termino taaaaaaan utilizado por los jovenes.

3. Individua

Individua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón pero esa definición bien puede aplicarse a mi persona, y yo no me etiquetaría como flaite. Nada de lo que dices es una característica exclusiva de este "grupo"... como dije anteriormente, creo que lo que realmente molesta de ellos es la marginalidad (expresada en su estética, gustos musicales, etc.) que se hace notar y de la que no queremos enterarnos. Por algo los aislamos a los limites de la ciudad y de la sociedad.

¿Porque un cuico-flayte (que los hay, como con cualquier moda) no afecta nuestra sensibilidad?

4. jorgemanv3

jorgemanv3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es del gobierno anterior

5. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin minas flaites no habria putas en los carretes, sin minas flaites no tendriamos a quien putiar porque le da color!!

yo creo que los que somos de clase media nos apesta los cuicos tanto como los flaites.. a mi un cuico lo veo y me dan como asco.. para que hablar de los flaites

6. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Flaite :
    CHUPENME LA PUNTA DEL CLITORY CUICOS JILES SAPOS Y LA CHUCHETUMARES NO ME VEN9AN CON WEAS :k, Y ALOS PICAO A BELLAKINE NO LES COMPRO NIUNA TELENOVELA BACTERIAS CULIA LOS TAPO ATOS EN QUESILLO .

"Civilizados"
    Tan tontos los flaites, no es mi culpa que mis padres fueran unos medicos exitosos, mientras que sus padres andan barriendo la calle , de tal palo tal astilla, rotitos de barrio, y de seguro sus hijos saldran igual de picantes que ellos, y esas mujeres no deberian llamarse mujeres de lo rotas que son , no tienen valores ni educacion , como no les va a dar verguenza expresarse asi, en definitiva los flaites son una escoria para nuestro pais, hagan algo productivo y estudien para que se sean alguien en la vida.

Una pena en verdad.

7. No se necesario ser delincuente o pobre para ser flaite , es una cosa de vestimenta , lenguaje (ese maldito sh ) la manera de camira , la musica , etc , todo es asquerosamente repetitivo y lo pero de todo es que ni las las minas se salvan .

Lo otro , ser cuico no es sinonimo de decencia (ojo ) aqui el problema no es el de los recursos sino que de saber comportarse como GENTE .

Y que esperan los "neonazis chilenos " para barrer con esa plaga .

8. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    considero que este es un problema de comportamiento mas que de recursos y posición socio-económica, los flaites que hablan y escriben muy mal, yo no creo tener buena ortografía pero estos "flaites" lo hacen adrede. los cuicos por otra parte son tan superficiales, tan estúpidos por así decirlo, hablan como si tuviesen una papa en la boca.

como digo todo esto es un problema de civilización, que tan civilizados somos, la plata no tiene nada que ver.

9. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mierda de grupo, no se para que hacen esas weas, ademas ser humilde o pobre no significa para nada que eres una mierda de persona, al contrario, pero los flaytes qlos no entienden eso y se escudan en esas cosas para robar, fumar, pelear, no estudiar, etc, una pena por ellos

10. Kwapek

Kwapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero qué ordinario más grande Dios mío.
    Voy a reclamar para que cierren este "debate".
    Saludos.

11. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    No se puede decir más de lo que ya se ha dicho y no hay debate.
    Solamente se generarán desvirtuaciones si el tema permanece abierto.

Así que se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas