y el llanto de los sacoweas de siempre seria por ?
increíble que no lo veas....jajajjajaja.... al menos los otros zurdos se esconden y se quedan callados de la vergüenza, pero a ti no te da para entenderlo.
y el llanto de los sacoweas de siempre seria por ?
Sacoweas muchas mujeres trabajan en los terminales pesqueros. O en recolección de almejas , chorritos etc. Fachos culiaos el llanto es por webiar nomás .increíble que no lo veas....jajajjajaja.... al menos los otros zurdos se esconden y se quedan callados de la vergüenza, pero a ti no te da para entenderlo.
yo creo que debiese hacerse una junta de todas las ramas militares; ejercito, marina,fuerza aérea, policías y elegir un representante en común que se haga cargo del país y sacar cagando al homosexual enfermo mental reculiao del merluzo y eliminar el congreso de una.
tomar medidas como toque de queda en la noche, patrullajes militares en las zonas mas complejas, cierre de fronteras, 4 aviones para ir a botar orcozolanos y falopalombianos si no los quieren recibir en sus respectivos países botarlos al mar, permitir el porte y libre compra de armamento para la sociedad civil sin antecedentes penales, permitir el libre uso de las armas para efectivos del ejercito, construcción de mínimo unas 20 nuevas cárceles con apoyo de china (experto en hacer cárceles en tiempo recort), eliminar el instituto de derechos humanos que solo vela por derechos de delincuentes, crear una policía civil que se haga cargo solo de problemas cotidianos civiles no de sangre, que tenga que ver por ejemplo con accidentes de transito, dirigir transito,fiscalizar, entregar notificaciones de los juzgados,violencia intrafamiliar y que porten armas, para dedicar el 100% del tiempo de carabineros al crimen y protección civil.
mientras este el merluzo y esa basura de reyes del congreso no pasara nada, por ejemplo con el narcotráfico porque toda esa gente del congreso consume drogas y no arrestaran nunca al abastecedor de sus vicios, matienen vínculos muy cercanos, con narcotraficantes, delincuentes,lobbistas y una infinidad de weas que tienen hundido el país en una corrupción que roba todos nuestros impuestos, ganados día a día con nuestro esfuerzo y sacrificio.
si se hiciera un plebiscito consultando si la gente quiere o le gusta lo que propongo yo, estoy seguro que mi opción ganaría con mas del 80% de los votos, Chile esta mal con los extranjeros,desangrado viviendo conductas y comportamientos bananeros.
Y en qué beneficia la perspectiva de género a esas mujeres?Sacoweas muchas mujeres trabajan en los terminales pesqueros. O en recolección de almejas , chorritos etc. Fachos culiaos el llanto es por webiar nomás .
retardado mental conchetumare, eres la burla de todo el foroSacoweas muchas mujeres trabajan en los terminales pesqueros. O en recolección de almejas , chorritos etc. Fachos culiaos el llanto es por webiar nomás .

...esperando que termine su gobierno para sacarle la shusha a este ql...me tiene chato este perro ql como tan weon promulgando wea que por supuesto tiene importancia pero hay weas más importante...CALMAO NO MAAA...ME DEBE UNAS CUANTAS
boxeador
![]()
Saco wea, si quieres hablar de hacer algo importante para las mujeres, es que se sientan seguros de salir a la calle y no se arriesguen de que les pase algo malo por las mierdas de delincuentes que apoyan toda tu izquierda de mierda, son la wea mas nefasta que hay!!!Sacoweas muchas mujeres trabajan en los terminales pesqueros. O en recolección de almejas , chorritos etc. Fachos culiaos el llanto es por webiar nomás .
Este es aweonao por todos lados con perspectiva de generoSacoweas muchas mujeres trabajan en los terminales pesqueros. O en recolección de almejas , chorritos etc. Fachos culiaos el llanto es por webiar nomás .
increíble que no lo veas....jajajjajaja.... al menos los otros zurdos se esconden y se quedan callados de la vergüenza, pero a ti no te da para entenderlo.
Y en qué beneficia la perspectiva de género a esas mujeres?
Pero en terminos practicos hay una mejora evidente y no solo un rebranding como hacen esos gobiernos que a ustedes les encanta lamer la vergaTu mismo admites que es una mierda la ideología de género. Son todos los zurdos que no son progres así de esquizofrenicos?Compadezco y respeto el retraso mental que ustedes sufren por pasar la vida leyendo rrss y creyendo que es información.
Las caletas con perspectiva de género no son otra cosa que ponerles baños para mujeres. ¿Era mas practico solo ponerles baños y ya esta?, Por supuesto hasta saldría mas barato porque los "estudios de género" debieron costar mas que los bañosPero en terminos practicos hay una mejora evidente y no solo un rebranding como hacen esos gobiernos que a ustedes les encanta lamer la verga
Una mierda la ideología de género. Pero cada cosa debe evaluarse en su merito
Tu mismo admites que es una mierda la ideología de género. Son todos los zurdos que no son progres así de esquizofrenicos?
Y para ponerle baños a las mujeres hay que hacer estudios de impacto de género. Si?La ideología es una basura. Que le pongan baños de mujeres a las caletas (año 2023 y aún no tenían....). Es una buena medida