Clases de ayudantía con una estudiante muy pechugona

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 4 Jun 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    6.058
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Como en estos días ando con tiempo de ocio, me puse a recordar de una aventura que tuve cuando estaba terminando los estudios y quise dedicarme a hacer ayudantias y clases particulares.
    Iba en en cuarto año de universidad (8vo semestre), me iba bastante bien, estaba estudiando la Ingeniería Comercial en una Universidad bastante prestigiosa de Stgo. Tenia 22 años, estaba viviendo en Macul y estaba próximo a mudarme a La Florida y como en la universidad tenia horarios precisos (clases en la mañana o solo en la tarde), me permitía tener tiempo para estar en casa y bueno en ese momento opté por hacer clases particulares de Contabilidad, Finanzas, Microeconomia, Administracion de Empresas y Matemáticas financieras a alumnos de liceos o de los primeros años de universidad). Para eso recurrí al negocio que estaba a unas casas de mi hogar y puse un papel diciendo que hacia clases particulares, cobrando 5lucas la hora. Anteriormente habia hecho ayudantias en la universidad y me habia ido muy bien. Alli me contactaron tres personas.. dos chicos de unos 17 (que iban en 3ero) y una chica de 18 que estaba en 4to medio (o sea me generaba minimo 15 lucas a la semana por una hora con cada uno)
    La chica (con quien se centra la historia) vivía a dos cuadras de mi casa, medía 1.65, tenia buen culo y muy pechugona (mas de 100). La primera vez que la ví, quedé embobado por como era, llevaba puesto su jumper y daba la sensación que iba a estallar por sus curvas tan generosas. Todas las clases con ella eran en mi casa, por lo general en las tardes. Las clases transcurrían rápido... ella pagaba una hora, pero en realidad se quedaba 2 o más horas (lo cual no me molestaba).
    Llevábamos 2 meses de estas clases (era un día viernes), cuando Alejandra me dice:
    - Sabes Gabriel, quiero pedirte si me puedes ayudar en un trabajo grande que tengo en contabilidad que lo debo entregar la próxima semana. He tratado de hacerlo, pero me ha costado mucho.
    - Pero que tienes avanzado en el trabajo?
    Alli me explica lo que tenia y lo que necesitaba y le dije que viniera el sábado (el dia siguiente) a primera hora, ya que a la tarde tenia un partido con los amigos.
    Llega el sábado, mis padres estaban de viaje, cuando de repente suena el timbre de la casa y reclamando dije:
    - ¿Pero qué hora es?
    Yo estaba aún medio dormido. De pronto recordé que mis padres no estaban y que quizás quien venia era Alejandra.
    Me asomé por la ventana y era ella, asi que salí corriendo de mi cama, bajé casi corriendo las escaleras, (duermo solo en boxer) y medio dormido abrí la puerta del antejardín. Al abrir, lo que me encontré me despertó de golpe. Una jovencita me sonreía tímidamente desde el otro lado, que se vestia con una polera verde, con escote impresionante (que permitía ver la parte superior de la copa del sostén que tambien era verde, pero de otro tono de verde) y una minifalda de jeans. Al verme suelta una carcajada, ya que estaba semi desnudo y le dije:
    - Estaba durmiendo, ayer me fui de carrete con unos amigos y no puse el despertador
    - Asi veo, son las 11 de la mañana- me responde
    - Si quieres vuelvo en un rato más.
    - No... descuida... pasa y me visto.
    En ese momento, ella debió de percatarse de mi erección mañanera que tenía entre las piernas (que formaba un bulto en el boxer), alimentada por el escote que traía y de la que ni siquiera me había dado cuenta, hasta ese momento que mire al suelo y me percate de mi erección. Así que la hice pasar a la casa y que ella caminara adelante de mi (asi para verla y que no se diera cuenta de mi erección) Al entrar a la casa, le pregunto:
    - Ale, tomaste desayuno?
    - Solo tomé un café
    - Te pido algo... puedes poner la mesa para que desayunemos bien y alli trabajemos.
    - Bueno... indícame en donde estan las cosas.
    - Del refri saca queso y jamón y de ese mueble un mantel y el café. Y de este otro saca las tazas y platos.
    Dicho esto, subi las escaleras y antes de llegar al final me dice:
    - Gabriel.. puedes prenderme la cocina
    Bajé nuevamente, pero me percaté que su mirada estaba dirigida a mi entrepierna, asi que prendí rápido la cocina y volvi a subir. Alli me dí una ducha muy rapida, me puse un buzo y una polera y en menos de 5 minutos, ya estaba abajo. Para mi sorpresa, Alejandra ya habia puesto todo, asi que tomamos desayuno y comenzamos a trabajar en lo suyo (el cual era bastante facil, pero como queria que ella estuviera harto en mi casa, lo alrgue todo lo que pude)
    Eran ya las 2 de la tarde y el trabajo tenia bastante avance (si se hubiera trabajado a full lo habria tenido listo en un par de horas), pero al menos le quedaban 3 horas de trabajo., asi que le dije.
    - Ale, ya tengo hambre, hagamos una pausa para cocinar algo y continuamos.
    - Pero tu tienes un partido en un rato más.
    - Si sé, pero aviso que no iré.
    - Pero Gabriel, como vas a hacer esto... me voy y vengo mañana
    - Descuida, el partido de hoy es un amistoso, no tiene importancia y para que seguir otro dia con el trabajo, si lo podemos terminar hoy... Además, te saldrá caro si vienes mañana.
    - Como más caro?
    - Tu sabes que te cobro 5lucas la hora...estas en mi casa desde las 11 y calculo que estarás aqui hasta las 6 de la tarde.. son 40lucas.. y mañana podrian ser más...
    Tras de eso... me rei un poco, ya que noté una cara de preocupación, ya que siempre me pagaba, pero en su casa las cosas no marchaban muy bien en lo economico... y para cambiar su cara le dije.
    - Tu crees que te cobraria eso?... descuida... primero terminemos este trabajo y alli vemos como me lo pagas... pero primero.. deseo que aprendas.
    Alli me sonrie y me dice:
    - Que quieres que cocinemos?
    -Te parece unos fideos con salsa de mariscos?
    - Ya- me responde
    - Tu haz los fideos y la salsa la hago yo.
    Comencé a picar unos tomates en una sarten y al fuego se comenzaron a deshacer y les agregue los mariscos que estaban refrigerados (no congelados) y ella preparó los fideos... asi almorzamos en unos tantos minutos y al terminar el almuerzo le dije:
    - Ale... disculpame por mostrarme casi desnudo en la mañana
    - Jajajjaa... descuida.
    - Es que de verdad me dio plancha que no solo me vieras solo en boxer, si no que con mi pene erecto.
    - Si no vi nada-responde
    - Pero noté que te fijaste en mi boxer.
    Ella se puso roja y me responde:
    - Bueno si... se veia un bulto bastante grande
    - Es que fue imposible no ver tu escote... No es por hacerte sentir mal o incomoda (noté incomodidad en ella), pero me fue imposible no ver tu escote.
    Al escucharme se llevó sus manos al escote, pero le dije (mirando a sus ojos)
    - No tiene nada de malo ver tu escote. Tienes unos pechos muy llamativos y bueno.. soy hombre y no pude evitar verlos.
    - Te calienta ver tetas?-me pregunta
    - La verdad es que Si- le respondi de una.
    En ese momento ya la conversación se tornó distinta.
    - Mis pechos son muy grandes-me dice
    - Imagino que deben ser muy lindos y tu pololo debe disfrutarlos (yo sabia que no tenia pololo)
    - No tengo pololo.
    - Y hace cuanto que no tienes pololo?-le pregunté.
    - Hace mucho tiempo... diría que hace como 2 años.
    - Eso es mucho tiempo.
    - Si, pero parece que no le soy atractiva a los hombres.
    - No digas eso.. eres muy linda. Tienes muy suaves facciones (le lleve mis dedos a su rostro) y además con tus curvas debes dejar locos a los hombres.
    - No creo eso-me sentencia.
    - Te encuentro muy linda, si no lo fueras, no me hubieras calentado en la mañana.
    - Como eso que te calenté?
    - Si... me prendiste mucho Janita...
    Me acerqué a ella muy despacio, le seguía acariciando su rostro y le planté un beso muy suave, pero largo... de hecho nos pusimos de pie mientras nos besabamos... y después de ese beso, le dije:
    - Alejandra... me gustas.
    - Seguro?
    - Si amor- le respondi
    Y volvi a plantarle un beso, el cual fue más intenso que el anterior, pero en donde mis manos la recorrían por su espalda y al sentir la textura de su sostén por sobre su polera, la segui hacia delante, hasta tocarle sus pechos por sobre la polera y a lo cual le pregunté:
    - Me dejarias ver tus pechos?
    Sin responder, ahora ella me besa y comienza a levantarse su polera, dejando al aire sus pechos apretados con un sostén verde claro que tenia encajes... y al verla asi le digo:
    - Eres HERMOSA!
    - Gracias.
    Tras eso, me quite la polera y la volvi a besar y lleve mis manos a su espalda, para soltar sus tetazas. Se agita un poco y el sostén se cae solo y quedan a mi disposición sus tetas libres. Muy grandes y con pezones también grandes, los cuales comencé a besar. Primero el pezón izquierdo, luego el derecho y asi se endurecieron. Comencé a lamerlos y a morderlos con mis labios, mientras ella gemia y de pronto le tome su mano derecha a mi entrepierna y le dije:
    -Alejandra... me tienes caliente.
    Efectivamente tenia mi pico por explotar., a lo cual, me baja el pantalón de buzo (junto con el boxer) que llevaba saltando mi pene en escena.. muy grande, duro y caliente
    - Es muy grande- dijo, agarrando de pronto mi pico con la mano derecha y empezando a pajearlo suavemente
    - Debe ser rico sentir tu pico... tienes un pico muy lindo (bueno, siempre lo tengo depilado y es un poco más grande que la media). Debes ser un macho de verdad.
    -¿En serio lo encuentras grande?
    - Yo solo he probado un pene antes, el de mi primer hombre y era mucho más chico que tu misil.
    Siguió pajeando un rato mientras contemplaba mi pene. La notaba, impresionada, hasta que comenzó a agarrarla con dos manos y siguiendo la paja con más intensidad mientras se mordía el labio inferior. Mi pico empezaba a votar una cantidad considerable de líquido preseminal, que lubricaba mi glande. Sentia que si seguía a ese ritmo me iba a correr sin remedio. Las tetazas de ella, junto a sus comentarios sobre el tamaño de mi pico me tenia muy caliente, entonces me pregunta,
    - ¿Hace cuanto que no estas con una chica?
    - Hace como 3 meses
    - Hace 3 que no te tocan tu pico, ni masturban?
    - Asi es-le respondi (era mentira, ya que estaba pololeando, aunque mi polola tambien estaba de viaje hace 2 semanas)
    - Sin perder un segundo, se metió mi pico en la boca y empezó a chupármela. Primero a darle lamidas a lo largo y ancho de mi pico y de pronto comienza a metersela en la boca, en donde se notaba la inexperiencia de ella, en donde la apretaba mucho o poco y solo se metia la punta del glande... y estaba en eso, cuando tomé con firmeza su cabeza y forcé que se metiera mas mi pico, hasta que comenzó a dar arcadas y cuando estaba botando mucha saliva que caia sobre sus tetas, le dije...
    - Alejandra, quiero darte placer a ti...
    Entonces le indique que se pusiera de espalda en la alfombra y levantara sus piernas.. alli me acerque a su concha (y puso sus piernas sobre mis hombros), corri su tanga verde (del conjunto del sosten) y alli estaba su conchita peludita, con vellos que parece que nunca habian sido depilados y comencé a meter mis dedos en su selva de vellos, cuando despeje el area de su vagina y comencé a lamer por todo su concha... de alli busqué su clitoris... y comencé a pasarle mi lengua, hasta que con mis labios comencé a morder y succionar... y con mi lengua estimulada su clitoris.. hasta que logró un orgasmo muy intenso... y a lo cual, saque mi cabeza de su concha, me puse sobre ella y comencé a meterle todo mi pico despacio... ella gemia mucho, hasta que comencé a moverme aun más fuerte y llegó al orgasmo y a lo cual... ya no aguantaba más y solté en su concha toda mi leche de 2 semanas sin orgasmos
    Después de esto... nos fuimos semi desnudos a mi cama (ella tenia si minifalda a la altura de la cintura y su tanga a la altura de la rodilla en una pierna y yo desnudo) y nos fuimos a regalonear, a disfrutar de sus tetazas y de otra buena dosis de sexo, que comenzó cuando estando tendidos en la cama, ella se levanta y pone sus tetas en mi cara, para que las mordiera y lamiera.. haciendo calentarme y logrando que mi pico se endureciera, en donde comenzó con una exquisita paja rusa (masturbarme con tus tetas) y de alli pasamos a un 69 (ella antes se habia levantado a lavar su concha de mi leche) y de eso procedio a cabalgar en donde ella llegó a 2 orgasmos en esa segunda sesión de amor.
    Ese sabado fue solo sexo... entonces el domingo volvio a ir a mi casa, en donde terminé su trabajo y asi disponer de toda la tarde para follar.
    Y como siguió esto?... pololeamos por dos meses, ella fue "la otra", en donde disfruté de su cuerpo y sus tetas. Y terminamos cuando me cambié de casa a fines de ese año.
    Y hasta el dia de hoy recuerdo sus tetas, creo que han sido las mejores que he probado.
     
    DON PEPE, Solo instintos, Kirision y 6 otros les gusta esto.
  2. juand80

    juand80 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    buena campeón !!!! felicitaciones buen relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Luchoassassins

    Luchoassassins Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    muy buen relato papak
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. bauza

    bauza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.701
    Me Gusta recibidos:
    430
    Excelente relato compañero, siempre se agradecen una tetas grandes.
     
  5. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    135
    buen relato, siempre son buenas las tetas grandes...


    se le agradece....
     
  6. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    46
    Que rica esa concha nueva
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    243
    buena palomo cachero...como envidio tus historias...ojala tuviera ese golpe de suerte...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Solo instintos

    Solo instintos Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    47
    Muy buenos relatos perro, bien narrado todos.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    88.467
    Me Gusta recibidos:
    554
    Gracias, entretenido relato.