una vez con mis compañeros deshabilitos el internet de todos los pc y como los profes no cachaban nada de computacion no lo pudieron arreglar altiro y justo le habia tocado a un curso q eran casi todos del campo xd despues a un amigo lo mandaron a buscar algo a las sala de computacion y dijo q todo estaba usando el word y el click xd jajajajjaj
jajajaj xD nada todavia no me hacen osea le primer dia el profef puro ke relleno xD el segundo falto por ke fue papa y el tercero nos tomaron examenes !
No me hacen computacion igual en la basica la profe no cachaba ningunaa uajsajuas Ahora siempre me siento en los mismos pc los tengo corriendo la rajaa Supuestamente no se pueden llevar pendrives ni nada pero igual se cuelan algunos ...
yo una vez me meti con un trojano al pc del profe de computacion kajkajkajkajakjakjakajkajkajkakjajak son presa fasil >;S
jkakja en mi cole de basica los pc eran re penkas asike no se podia aser casi ni una wea con cuea ocupabai el paint xD pero ahora en mi cole de media tan los pedazos de PC las weas son mas rapidas qela xuxa i smrpe me meto a facebook o el legendario MINIJUEGOS ! xDD saludos