Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs (1.1.1991-31.12.2009)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Polaxhooo, 21 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    nose porque te afecta tanto la wea
    si ya todos sabemos q esa es sola una de las tantas contradicciones de tu porrita

2. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

esto pasa con los niñitos q dicen ser del equipo yanacona solo pa creerse superiores a los de la U buscando weas estupidas solo pa quedar de ignorantes... parece q les gusta la wea

creen q porq el trato de la milicia es a traves de la palabra "camarada" tiene algo q ver con el himno de la U... simplemente pffffff

contradiccion es q el rebaño blanco cante el C-H-I ..

3. pelukalbo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajja
    ahora me diras q el C-H-I lo inventaron los aficionados del equipo de futbol profesional de la universidad de chile ??

yo nose cuales seran tus razones del porque eres hincha de tu equipo, pero el q mi equipo siempre demuestre superioridad hacia el tuyo no es la razon de mi aficion hacia el, eso es suma coincidencia...

y esta de mas decir que las palabras "compañeros" y "camaradas" no pertenecen a alguna institucion en exclusiva, pero todos sabemos quienes las han ocupado siempre...

4. Errockero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

anda a dar una vuelta a la biblioteca pajarraco.. demas q a esta hora hay poca gente

jajaja no pos .. si el C-H-I se invento en la porra q la creo un dirigente y q le copiaron el nombre a una barra de Brasil y el himno de la U se creo despues del papito indio Daniel Lopez.Como se me pudo olvidar ..!!!

lo de la biblioteca no es mala idea... piensalo :)

5. pelukalbo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj
    el libro de como mentir sin que se te caiga la cara a pedazos ya lo pediste ??
    o no necesitas libro para eso ???

no, no es lo que tu crees, yo jamas diria q el C-H-I fue un invento de los aficionados del equipo que mas representa a chile, pero ese grito, la universidad (casa de estudio) ya lo ocupaba antes de que el club de futbol q tanto dices amar lo ocupara por primera vez

6. Errockero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uyy si como ya te fuiste a la cresta con lo de "camaradas" quedando de ignorante ahora quieres quedar de gil al decirme la idiotes de "la casa de estudio" jajjaja

obvio po pajarraco,por algo nacio el Club Universidad de Chile.. de donde mas po Einstein jaja

el ceachei era para la universidad de Chile.. despues se popularizo tanto q los beatos crearon su "ceatoli" y la "raza brava" lo copio como es su costumbre.

7. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn dejen a las madres
    valen callampa

tienen a Leonel Sanchez en el himno
    y eso que jugo en colo colo, y hasta gano una copa

8. pelukalbo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajja
    mijo, la u, no representa para nada los valores de la casa de estudio ni los estudiantes quieren ser representados por este equipito.

y si, me fui super a la cresta con lo de los camaradas, si lo de anarquista y antifacista es la super verdad en tu mundo bilz y pap(si, en ese mundo donde la u es un grande de sudamerica).

ya mijo, piense lo que quiera
    preguntale a tus lideres q tan antifacistas son...
    y sigan jugando a ser barras bravas antifacista y ultra anarquista.

9. Errockero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me hablai de representacion de valores despues q la dictadura separo al club de la Universidad y despues de la quiebra mas falsa de la historia de Chile para q azul azul tenga q pagar un royalty pal marketing.. tai seguro q queris hablar de "valores" ?

cuando te dije lo de antifascista ? ( mas encima alucinai ? ) .. seguramente en mis tiempos si, q yo recuerde el "y va caer y va caer" salio del sector sur... no del ollito de pedreros y que yo sepa fracciones de la hinchada de la U desde siempre estan presentes en manifestaciones.. mi mundo de bliz y pap es la calle, el sol no te mata pajarraco.. atina !

ya.. arrancate no mas, si ya cagaste con tus teorias de "camaradas" y el "ceachei" quedaste obligado a tus teclasos auspiciados por google.

suerte en la biblioteca :)

10. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Otro choro de PC, alucina con barra???

Maduren por la cresta, da lo mismo la barra es el equipo el que juega y te da alegrias o penas...

Una manga de weones que no tienen nada mas que hacer por su vida y solo se dedican a machetear para ir al estadio....

11. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Somos Chile =)

12. pelukalbo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajjajajajja

ahora culparas a pinochet de sus malas administraciones jajjajaj
    tu mundo bilz y pap es la calle jajajaj
    claro me lo dices detras de un pc

y no arranco, tengo vida y otras cosas mas importante q hacer, q darmela de antifacista callejero detras de un pc.

suerte en la calle =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas