Claudio Borghi supera rendimiento de Marcelo Bielsa al comenzar proceso con Chile 04/06/12

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miserere, 4 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viudas qlias dejen de llorar

2. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda borghi, con bielsa teniamos un sistema de juego increible, juagabamos la raja. Ahora con el parrillero jugamos a cualquier wea, es decir, como las weas.

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay otros factores de igual importancia, como la diciplina (casi nada o nula), como el estilo futbolistico (no hay), Chile sigue ganando porque tenemos algunos tremendos jugadores y los rivales de menor poder han bajado aun mas su nivel......Pero cuando nos toca con selecciones de nivel decente, nos vuelan la raja.

En conclusion, creo que sí vamos a clasificar al mundial, pero a participar nomas.

4. lokodela12

lokodela12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que manera de llorar los chaqueteros culiaos,Viudas ctm xupenme el pico!

5. alexsnake

alexsnake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooh los csm, alguno de aqui a ido a calama a jugado a la pelota ? yo si vivi 2 años aya cuando llege por primera vez me pege un trote por que no sabia la wea de la altura me desmalle me costo como 1 mes o mas porder acostumbrarme wn jugaba al balon cagaba a los 10 minutos pal pico de muerto, wn asi que no hablen si no saben, tambien vieron la cancha??? seguro se podia jugar bonito ahi sean más consecuenten mierda como dicen son todos dt de pes o fifa wn es un meritorio triunfo en las altura wn de bolivia ya con venezuela hablemos de un estilo de juego o sistema de juego por que el platiamiento es la formacion de como tu te paras en la cancha

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    parilla me importa un pico lo unico que me interesa es que chile les gane a todos y listo ...........

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Comparemos entonces.

Disciplina? Acaso Bielsa no invento amistosos y perdonazos con tal de llamar a Valdivia y Compañia que aun estaban castigados por Puerto Ordaz? Acaso Medel no chocaba y no incluso en sus carretes piolas hasta una muchacha fallecio? Acaso un seleccionado no se trenzo hasta con un arma con un taxista? Eso la super disciplina militar de Bielsa.

Bielsa tiene un tremendo estilo futbolistico el mismo estilo con que argentina nos bailo, Brasil nos metia de no menos de
    4 y Paraguay nos goleo a domicilio.

Y que ahora es una nueva culpa de Borghi tener buenos jugadores? o mas bien en parte es su merito, acaso Bielsa no uso gran parte del plantel que Borghi ayudo a formar en el Colo-Colo 2006, Borghi tuvo la suerte de contar con los jugadores que ha formado la U, Bielsa tuvo la Suerte de los jugadores que formo Borghi y Borghi tuvo la suerte de la Sub 20 de sulantay.

Y por cierto super tonto el argumento "Chile sigue ganando porque tenemos algunos tremendo jugadores" y que crees que el futbol se gana por discursos motivaciones, lindas charlas tecnicas y un planteamiento adecuado? o quizas es un poco mas relevante al momento de ganar un partido tener en cancha jugadores destacados. Porque estoy seguro que si le dan el tricolor de Paine a Pep Guardiola no van a salir campeoneos del mundo ni mucho menos.

Claro Bielsa tuvo un 100% de rendimiento y no sufrio ninguna goleada.

Claro es una verguenza ir a un Mundial "a participar nomas" porque las anteriores 8 veces que hemos lo hemos ganado.

En fin para que seguir gastando palabras en estos nuevos hinchas que lo unico que hacen es tirar mierda a quien sea que no provenga de su equipo, Con tipos de este nivel hubiese sido imposible hacer un mundial el 62 y mucho menos lograr ese tercer puesto porque gente mala clase como esta lo unico que desea es el mal a la seleccion para tener su medio segundo de gloria diciendo "y viste yo dije que eramos malos"

8. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    me importa un pico si le gana en rendimiento a la era bielsa...no me gusta como plantea el ekipo esta vaca culia espero ke mejore con el transcurso del tiempo

9. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los weones habla de que la altura y wea, como si fuera el primer partido que vemos de Borghi, por siacaso entre amistosos, copa america, y eliminatorias ya van mas de 10 partidos como para que dejen excusar lo de bolivia, si fue un partido mas nomas.

Hasta se olvidaron de las goleadas hace un par de meses de paises decentes, tampoco se excusen comparando a Borghi con Bielsa, Bielsa armo el equipo y lo dejo a la altura, comparan la selección de Borghi como si empesaramos desde 0 otra ves, supuestamente la selección que le pasaron ya estaba a la altura y no en el piso.

Como todos dicen, y como no esta Brasil, clasificaremos obviamente ya que e suna obligacion y seria un fracaso mediocre no hacerlo, pero lamentablemente daremos la hora nomas en el Mundial ya que aqui hay que quedar eliminados para que se den cuenta los weones

10. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas son las opiniones que valen la pena leer, las demas no resisten mayor analizis.

11. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    tamos 2dos asi que todo bien.. que no regrese esa mierda de bielsa, no da confianza.. porque nunca gano nada en su carrera.. y es penoso por todos los años de carrera que tiene.. y va a ganar un mundial? JAJAJAJAJAJJAAJ humo detected

#35 -safrin-, 4 Jun 2012
    Última edición: 4 Jun 2012
  12. Kaezon.

Kaezon. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x10000000
    jugar en la paz para chilenos o argentinos, con cuea trotas, si corres, te vas a la cresta !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas