Claudio Borghi supera rendimiento de Marcelo Bielsa al comenzar proceso con Chile 04/06/12

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miserere, 4 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3.568

Puta las viudas que les a salido largo el llanto, sea como sea bielsa ya no esta weones asumanlo, estan igual que los comunachos con el golpe

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    dejense de tirar mierda a borghi weones pencas, si en la seleccion estan los mismos jugadores que estaban con bielsa no se porque cresta alegan tanto y apoyan re poco o no son chilenos uds?

como podi decir que no tendria que haber llamado a contreras weon si el es el patron de la defensa de la selección.
    no sean tan biudas de bielsa si el ya se fue weones entiendaneso!!

3. darkvampire

darkvampire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y si pierde Borgui con venezuela?? le chuparan el pico a Bielsa?? Chilenos qliao salameros weon, me da verguenza ser de un pais tan mierdaa!

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.929
    brasil nos goleo en las 3 veces que jugaron bielsa, pero chile murio a lo grande! Parilla culiao se salva porque los jugadores que tiene ahora estan mucho mas consolidado que antes en sus clubes, casi todos son titulares y juegan a gran nivel, porque si no, puras lagrimas seria el guaton culiao.....ojala que con venezuela el juego mejore.

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    supero el rendimiento, pero no supera su forma de juego :-)

6. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Me carga Borgui. Antes era un lujo ver a la selección atacar y atacar, con una identidad definida, aunque siempre dejando la cagá en defensa. Pero no por eso hay que dejar de apoyar a la selección, dejen trabajar tranquilo al técnico y al final del proceso vemos las comparaciones.

¿Qué pasa si clasificamos por repechaje y en el Mundial sacamos un mejor puesto que Octavos de Final?
    ¿Una mierda de proceso?

7. bien_asikalao

bien_asikalao Invitado

Por favor wn las mierdas de opiniones que hay que leer, chile murio a lo grande, 3-0, 4-2(hubiese sido mayor si los brasileños hubiesen jugado con 11) y 3-0 penoso en el mundial, eso es morir a lo grande???? viudas qls chupen el pico

8. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    x2 nos falta la identidad de juego que chile quiere apostar, el planteamiento concreto

9. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay mucha gente a la que le gustaría que a Bichi le vaya como el orto... esperando partido a partido que Chile pierda.... somos una mierda de hinchada, esa es la verdad....

10. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj chucha que estamos cagaos... solo faltaba esto :)

11. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Después del duelo con la vino tinto ,hablamos de rendimiento.... , con Bolivia anduvieron como las hueas. pa qe estamos con cosas...

Asi que la calificación a este DT esta en "veremos"

12. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Se me habia olvidao que Bielsa respresentaba al pais y a la seleccion ,solo era el entrenador AWEONAO. Portugal tiene los tremendos jugadores y juega como la real mierda ,sino sientate a ver un poco de futbol .

El que piensa que el unico estilo de jugar es el del Barcelona ,es porqe solamente a visto futbol en google .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas