Claudio Borghi supera rendimiento de Marcelo Bielsa al comenzar proceso con Chile 04/06/12

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miserere, 4 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que manera de llorar mas mamis viudas bien Borghi a seguir sumando que el fútbol se gana con goles sino preguntale a la Italia del 2006 que jugaba a los pelotasos y todo atras y fue campeona del mundo.

2. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

creo que esa es la definicion de los hinchas chaqueteros que creen que la unica y verdadera forma de jugar futbol es al ataque no importando el resultado, con bielsa nos comimos varias goleadas (Brasil), quizas con Borgi no se juega de una forma tan ofensiva pero se gana.
    creo tambien que como dicen más arriba los cambios son equivocados, como hacer jugar al chupete todo el partido, pero en el momento que los wns hagan algo bueno, todos van a celebrar de la misma forma independiente del caamino por el cual se llego.

3. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

4. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :bravo: para los hinchas chaqueteros...

5. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para las viudas de bielsa , clasificatorias sudafrica 2010 :chile 0-paraguay 3 .
    22/11/2007.estadio nacional

6. fokiu

fokiu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El futbol de bielsa es muy vistoso pero deja en claro que es solo eso , este AÑO bielsa no ganó nada ! absolutamente nada sin embargo chelsea jugando feo salio campeon , real madrid con el esquema alo mourinho salio campeon , dejense de webadas
    a todo esto : vieron el partidazo de bravo ? cagó su jonny herrera ...nunca será el arquero de la roja jajajaa, sigan tirando mierda ....el sabado ganamos e Venezuela ..salud !

7. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    a un weon que no ha ganado nada ajajaja eri un saco de wea pa grande vo
    acaso salir campeon internacional invicto con uno de los mejores rendimiento en torneos conmebol si no es el primero es el segundo
    bicampeonato y todo lo que a hecho con la u no son nada , segundo mejor equipo del mundo segun las estadisticas

jaajaja aweonaao!!!!!!

discute con fundamentos zorra ctm no teni ni un brillo tirai pescas pa cualquier lado y no teni ni argumentos

si salimos primero es meramente porque tenemos jugadores de talla mundial y buenos jugadores pero cualquier dt hace un mejor trabajo que el parrillero que CLARAMENTE NOS TIENE JUGANDO COMO LAS WEAS, O ERI CIEGO?????

ya veo a ls pobres jugadores cuando juegen contra argentina brasil o uruguay , siempre hemos perdido pero daremos pena como ya lo hizo en la copa chile

8. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    fue un partido horrible, pero te recomiendo esperar a la proxima fecha para opinar bien

9. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tenemos medio equipazo wn , pero faltan acoplar las piezas nomas ....no tiren tanta mierda cabros ...

pd : lo que me da rabia es que todavía juega esa mierda de suazo wn mala la caga :lol:

10. kamiloss24

kamiloss24 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ver con Venezuela para ver si Chile es un equipo con buen estructura de juego y hay se podría decir que si borghi es buen técnico

11. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no faltan los conformistas y mediocres......me da pena la seleccion, juega como la callampa. Igual sé que puede mejorar :D

12. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que es yo, me importa un reberendo pepino lo que a hecho Borgi, Chile esta jugando ultra mal y todos lo saben, contra bolivia podiamos haber perdido por goleada, menos mal que son malisimos pa meterla en el arco...
    Vamos a ver como nos va con venezuela... quien lo diria, pero ahora les tengo mucho respeto, 1 por como han mejorado y 2 por como esta jugando Chile de la mano de Borgi.... en fin...
    Con este guaton parrillero podria ser que clasifiquemos al mundial, pero vamos a ir a puro dar jugo, si es que pasamos a 2da ronda de la mano de Borgi... no es un DT serio ni trabajador ni caballero... en fin...
    Perferiria Mil veces que estuviera el Pelle... un DT de proyectos largos como este, de una seleccion que quiere clasificar a un mundial y tratar de ganarlo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas