Claudio Borghi supera rendimiento de Marcelo Bielsa al comenzar proceso con Chile 04/06/12

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miserere, 4 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    uta nose uds wn pero lo que valoro de borghi es que le ha planteado buenos partidos a equipos de elite como portugal españa y francia..... Por copa america no se hicieron malos partidos para nada, y aca en eliminatorias los partidos malos que hubieron fueron por el golpe animico con lo del bautizaso asi que no lo veo tan mal.... yo soy hincha de chile y apoyare a la roja como sea...

2. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo números son los que mandan en estas comparaciones estadisticas!

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    se agradece!

4. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Tu dices qe con una seleccion no se puede improvisar, y dime que mierda fue lo qe hacia bielsa ? siempre cambiando jugadores, buscando y buscando, hasta qe encontro el equipo ideal, no podi llegar y tener tu equipo listo si los jugadores no conocen tu estilo de juego, teni qe buscar y buscar, no seamos ignorantes en ese tema porfavor, hay qe buscar asta encontrar a los qe mas se acomoden a tu estilo, no necesariamente los mejores, pero si los qe te sirven(misma filosofia qe usaba bielsa porsiacaso), todos weaban a bielsa por elegir al mati en vez de valdivia, pero lo elegia porqe el le daba algo qe no le daba valdivia qe es presion, asiqe no critiquemos sin saber porfavor, cada tecnico elige a quien crea qe le sirve de mejor manera, al igual como un tecnico de club elige un jugador para fichar por sobre otro

5. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no saben nada de futbol los csm que comentan aca

6. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    X2 ni yo lo hubiera dicho mejor, ademas borghi tiene su estilo de juego, no tiene porque volverse bielsista solo porque a la gente le gusto su juego, eso seria aun mas peligroso

7. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    mucho llanto
    se cierra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas