Claudio Bravo por fallos arbitrales en la Copa América: "Esas situaciones son raras"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RaczO27, 26 Jul 2024.

Etiquetas:
  1. RaczO27

RaczO27 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Además, el guardameta nacional indicó que "hay cobros, situaciones dentro del juego que cuando te toca estar adentro compitiendo, te dan ganas de agarrar al árbitro del cuello".
    En conversaciones con el programa de YouTube 'El Legado', comandado por el exfutbolista Marcelo Ramírez, Claudio Bravo se refirió a las situaciones vividas con los cobros arbitrales y algunas decisiones polémicas tomadas por el colegiado durante la Copa América 2024, torneo donde la selección nacional quedó eliminada en la fase de grupos.
    En primera instancia, Bravo sostuvo que "hay cosas que no están al alcance de nuestras manos para poder pelear, hay cosas con las que no puedes competir".
    Bajo esa consigna, manifestó que "ya en el primer partido observas cosas raras (ante Perú). Hay cobros, situaciones dentro del juego que cuando te toca estar adentro compitiendo, te dan ganas de agarrar al árbitro del cuello".
    Luego, el portero comentó que "el segundo partido (vs. Argentina) es exactamente igual. Miras cosas que no pasan habitualmente".
    Del mismo modo, habló respecto al tercer cotejo frente a Canadá, el cual "me tocó vivirlo de afuera y cuando estás afuera, estás pendiente de más detalles, puedes ver más cosas, y dices: 'hay cosas que no puedes competir'".
    En esa misma línea, Bravo argumentó que "en el último partido me dio la sensación que, si no era la expulsión, o si nosotros nos poníamos en ventaja, cobraban un penal luego. Me da esa sensación".
    "Cuando el árbitro a ti te permite que le digas 1.200 a la cara y de esas 1.100 son insultos y él no te dice nada, tú dices: 'mierda, este me está cagando', me está permitiendo que le diga mil cosas a la cara y no me diga nada. Que no me sancione, no lo ponga en el acta, es obvio", agregó.
    Por último, el arquero de 'La Roja' finalizó haciendo hincapié en que todas "esas situaciones son raras. Lo del manotazo, que lo vio todo el mundo, cómo no lo van a ver con toda la tecnología".

Fuente: https://www.soychile.cl/santiago/de...053/claudio-bravo-arbitraje-copa-america.html

2. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.501
    Curiosamente los partidos se ganan con los goles que le metes al contrario, y con los goles que le atajas al contrario.

Pero muchos futbolistas toman los resultados como si fueran casi como la teoría de cuerdas...

3. cers74

cers74 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
    Esta hablando de los arbitrajes no del merecimiento ni la forma de ganar. De cual esta fumando amigo? comparar esto con la teorias de las cuerdas no es un poco mucho?

A alvarojam y remesagon les gusta esto.
  4. jotage23

jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    420
    No me extrañaría que en un par de años más nos enteramos que lo que pasó en la copa américa fue una forma de cobrarle cuentas a Chile .