no da ni pa tema a discusion, obviamente Claudio Bravo, es mucho mejor, tiene mucha mas experiencia internacional, una seguridad que Pinto pocas veces la demuestra, ademas si el partido es complicado, Bravo está siempre ahi aperrando pa salvar a la seleccion y a su equipo. A Pinto le falta escuela todavia. Y no es que sea regalon de Bielsa el motivo por el cual es titular, simplemente reune mas aptitudes y punto, ademas es lider, por algo es capitan. Bravo no es el mejor de america, pq está jugando en Europa, asi que no pongan ese argumento.
mmm definitivamente es brvo mejor ke pinto hay ke decirlo tal komo es es mejor obviamente pinto ah demostrado el ultimo tiempo ke es para tenerlo en cuenta pero no es para ponerlo en un partido kontra francia, portugal, brasil ( aunke kontra ekipos brasileños no ah andado para nada de mal), españa, etc, etc potencias mundiales po en cambio bravo si son totalmente diferentes y eso de ke pinto korta bien los sentros achik bien es rapido osea bravo ke tiene tiene?? eso y mucho mas
la pregunt apa weona... lejos el mejor arquero en 2 decadas.. . Claudio bravo... inteligente, profesional, capitan, arquerazo, da pases de 80 metros y te la deja en el pecho po weon no me wei po weon pinto se caga entero, en un amaisto contra argentina taba todo cagao hace uno saños... y con el albo se caga entero, simplemente una madre .. pa peor tiene un gemelo.
como dijo el sociate para bielsa mientras este la opcion bravo lo pondra pinto sera suplente siempre, da mas seguridad ami parecer y tiene continuidad alla en el extranjero sin quitarle meritos a nuestro gran miguelito pinto
Tenemos los medios arqueros wm Aunque Bravo tiene unos pasos mas que Pinto, pero son excelentes porteros los 2.
Kien rexuxa es miguel pinto, akien le a ganao es ctm... Cuando a salio de chile y tenio la reputacion ke tiene bravo ahora.. Truinfando en el extranjero... Del colo tenia ke ser.. Y no hay mas competencia ni comentario contrario a este ke tenga validez.... El 99% de los chilenos apoya este post por ke el 99% de los chilenos somos colocolinos y el 1% restantes son las madres y monjas las cuales nos culiamos siempre para tener mas hijos
Otra viuda de piniron q le quiere puro dar un hijo :corazones: XD pero pasando al tema q nos convoca... los dos son excelentes arqueros, pero Bravo esta un par de peldaños mas arriba de Pinto, no me cabe duda q Pinto pronto llegara a ese nivel, pero para eso debe irse de Chile a jugar a otro futbol y demostrar lo q vale como arquero.
pinto es el mejor arquero de america, bravo es un exelente arquero, pero como que bravo me da mas seguridad, solo por eso me quedo con el, bravo es mejor.
son los 2 buenos arqueros pero sin duda alguna bravo esta pasos mas adelante que pinto, da seguridad, jugo todas las clasificatorias y merece llevar la capitania
Pienso que Pinto da más seguridad que Bravo, Pinto tuvo la mala suerte de jugar contra esos xinos qls pero si bravo hubiera jugado kreo ke también lo hubieran goleado ya que por esa mala actuación del equipo entero perdió Chile y por eso Pinto supuestamente no da seguridad!! Arriba pinto !!!