Pinilla = segunda division ( europa ) bravo = segunda division ( europa ) pork uno va y como capitan y al otro ni sikiera le dan la oportunidad pinto es mejor
Dejando la camiseta de lado debo decir que tanto bravo como pinto son tremendos arqueros pero, cuando pinto a jugado por la roja no a tenido muy buenas actuaciones y creo que va por un tema de falta de rose internacional y por ese motivo bravo da más seguridad en la portería de Chile. Decir que bravo es mejor que pinto no me parece porque los 2 son pedazos de arquero, asi como lo es toselli también.
Es como compÁrar a rambo ramirez con sergio livingstone.......... Na que ver ..........bravo salio joven del pais..y salio campeon varias veces..............bravo es capitan y referente ..y pinto solo es suplente................ Na que ver pos mijo.........pinto solo fue titular cuando jonhy el pajaro loco herrera se cabreo de mandarse cagadas donde las madres..................... No hay saludos
no falta el aweonao que habla sin saber... bravo... mas experiencia y que juegue en segunda no significa nada.. si lo miran desde el barcelona es por algo... no hay comparación... por algo pinto no ha salido del país... y bravo si
yo COLO COLINO DE CORAZON Y OBJETIVAMENTE TENEMOS 2 GRANDES ARQUEROS....PERO, BRAVO HOY POR HOY ESTA EN UN NIVEL SUPERIOR........ SAY NO MORE...
error.. es el mejor EN sudamerica, recuerda q existe el futbol europeo donde hay argentinos, brasileños y bravo...
Ya salio otro pinifan....este tema no es de ese wn malo.................... volviendo al tema Bravo excelente arquero (sin desmerecer a pinto q igual tiene lo suyo)
quien gana en que ? en una carrera ? a los combos ? porque si es por compararlos como arqueros, no hay comparacion claudio bravo es un arquerazo no estoy diciendo que pinto sea mal arquero solo que no hay comparacion