Claudio Orrego: ''No creo que la gran solución al problema estudiantil sea la gratuidad''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por j€an, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Dijo eso he?

bueno, nunca votaré por él.......Orrego partiste mal.

PD: muevan el culito politicos bastardos, chile no resistirá mucho mas sus abusos y su sociedad con los empresarios.

2. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No crre muy bien, cualquiera que haya pasado una carrera tiene que tener un minimo de vocacion, sino se empieza a echar ramos, y al menos en las tradicionales , creo tb en privadas si es mas de dos o tres veces lo van.
    Respecto a los puntajes nacionales, si estudian eso,. pero tenga en cuenta que gente de puntaje alto se inclina tambien por carreras no tan rentables por ejemplo astronomia, licenciaturas (cuyo minimo es 600 o 650 creo ) y otras. Tambien se da el caso que las carreras no rentables no son tan atractivas para un desarrollo intelectual de lo que venian haciendo ., . Por ejemplo no hay psu de arte, quienes sacan altos puntajes lo hacen en la psu, que es cientifico humanista principalmente

3. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay una pequeña paradoja en lo que apuntas, ya que, si pretendes mejorar las bases debes hacerlo con buenos profesores, con vocación y bien formados. ¿Y donde formas los profesores?, Aunque concuerdo plenamente que el debate es muy centralizado y específico para el gran problema que se tiene, por algo se debe empezar y abarcar mucho sería un error político que podría jugar en contra de las demandas.

4. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se tiene que pensar en el promedio de la gente, no en un grupo que le va bien

5. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Por pensamientos egoístas como estos nunca avanzaremos.

Creo que todos merecen la oportunidad de estudiar, sean flojos, mateos, etc.

6. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, si uno es Flojo, comprese 1 libro, nada más, los cupos siempre han sido, y SIEMPRE SERÁN LIMITADOS, en ningun pais del mundo, (ni finlandia) estudian todos, por que la cantidad de gente en edad de estudios, es más de lo que cualquier sistema aguantaría.

Un flojo que va a la U, a parar el Deo, a tirar tallas y hacer rabiar a los profes, y que repite, te parece que vale la pena?..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas