Claudio Palma reveló: "Yo voté por Boric, pero me da pena porque hay que defenderlo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo dicho... cuantos miles y miles estan arrepentidos de haber puesto al arbolito fracasado en sus perfiles.... por algo solo un 13% le tiene fe a merluzo y sus incompetentes apitutades (un numero mínimo dentro de los mismos que votaron por el)

si hoy alguien defiende a este desgobierno o es un enfermo ideologizado, o esta chupando de la teta estatal, o es muy re weon :lol:

no amigo, este es un claro caso de que no daba lo mismo por quien votar y eligieron al penca (por lejos)... el cagazo no ha parado de dar frutos podridos pero cuentame ¿eres enfermo ideologizado, tienes pega en el gobierno o solo eres re weon? :lol:
Jajaja es amante del merluzo

Conozco varios ex merluzianos que apoyaban a Boric con fuerza y hoy sienten vergüenza y agachan la cabeza!

El mechero siempre fue un tipo penca y se sabía que su "gestión" sería un fiasco ya que no tiene preparación ni experiencia, además son seguidores de una ideologia nefasta y fracasada.
Tengo en mi pega un weon que amaba a Boris y todas esas mierda ideologica que tienen estos weones y que lo mismo que la vieja que el era el cambio aun chile mejor y ahora cuando pasa jajaja le dijo BUENA BORIS LO VA A CAMBIAR TODO y dijo naaaa si yo vote por kast , siiioooooooo.

Ahora todos son de kast, es ahí cuando uno dice que mierda de neuronas tiene esta gente para creer en weon realmente enfermo mental, que apoyaba a Cuba y Venezuela.

Defender que?

El wn vale pico. Habiamos un gran grupo que lo sabíamos de antes y los mas tontos tuvieron que verlo con sus propios ojos. De la zurderia radical no se espera NADA BUENO y este pedazo de basura incompetente votado por otros aweonaos ingenuos lo es.

"El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones".

Aún haciendo nada era y es mejor opción que Kast vengan de a uno fachos qls
Un primate del 13%. El resto ya se dio cuenta de lo penca que es Burric.

Defenderlo??

Se robo algo?
Se cago a alguien?
Fue parte del tirano???

Lo esta haciendo bien, manitos limpias y mejorando chile despues de la cagada que dejo la derecha ctm

EqWErluWMAIqEtZ.jpg

miren, asi es como piensan la mayoria de los chilenos, es por esto que Chile está a años luz de ser un pais decente, porque los paises que son grandes lo son por la educacion de sus ciudadanos.

pero miren a este simio bananero sin verguenza, es otro fiel reflejo del ciudadano chileno promedio... una total aberracion

No, wn. No era "mejor". Era lo que quedaba nomás.
No vengas dándole virtudes al saco de weas que tenemos de presidente, que cada semana demuestra que es un inútil e intolerante que dice una cosa y hace otra. No soporta que lo contradigan y le enrostren su hipocresía. Se transforma en un déspota cuando se ve acorralado. Pero cree que leyendo un poema o citando un libro arregla las cosas.

De haber salido Kast, este mismo csm, junto a la izquierda, le hubieran hacho la vida imposible usando a los tontos útiles en las calles. Llorarían por cada delincuente extranjero detenido y cada delincuente muerto por carabineros o PDI, diciendo que la derecha es asesina y que ellos lo hubieran hecho mejor, respetando los DDHH de todos.

Bueno, hoy está en el poder por una serie de accidentes. Pero no es "mejor" que nadie. Es lo que tocó nomás.
De los peores presidentes de la historia. Un experimento; un gustito de algunos.

con estas votaciones uno se da cuenta que el chileno en su mayoria es muy ignorante , hoy en dia hay weones como este diciendo que no esperaba que fuera "asi", osea porfavor esto se sabia hace rato ya incluso antes de las votaciones que el merluzo y su grupo de aweonaos eran inútiles, si alfinal el culpable no es tanto el saco wea del merluzo son los que votaron por el , sabiendo que el wea no estaba preparado para tener un liderazgo positivo pais

y lo mejor es que cada dia me convenzo mas que mis ideas y convicciones son las correctas y la de los zurdos hijos de perra estan en la caca y solo es para weones tontos .

Mucho resentimiento pajarito

En rigor, el merluzo recortó tanto gasto que recuperó una regla fiscal que Piñera rompió una decada atrás. Una pena que nuestros políticos se nieguen a recortar grasa del estado, pero recortar gasto hasta el momento va resultando bien y es de las mejores señales que un gobierno puede entregar a los inversionistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.