Claudio Palma reveló: "Yo voté por Boric, pero me da pena porque hay que defenderlo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Defenderlo??

Se robo algo?
Se cago a alguien?
Fue parte del tirano???

Lo esta haciendo bien, manitos limpias y mejorando chile despues de la cagada que dejo la derecha ctm
Está haciendo exactamente lo que esperaba que hiciera. Hundir a la izmierda chilena.

Otra vez morirá el zurderio en Chile, pero ahora sin balas.

con estas votaciones uno se da cuenta que el chileno en su mayoria es muy ignorante , hoy en dia hay weones como este diciendo que no esperaba que fuera "asi", osea porfavor esto se sabia hace rato ya incluso antes de las votaciones que el merluzo y su grupo de aweonaos eran inútiles, si alfinal el culpable no es tanto el saco wea del merluzo son los que votaron por el , sabiendo que el wea no estaba preparado para tener un liderazgo positivo pais

y lo mejor es que cada dia me convenzo mas que mis ideas y convicciones son las correctas y la de los zurdos hijos de perra estan en la caca y solo es para weones tontos .

Ser zurdo implica necesariamente un complejo de inferioridad o un delirio mesiánico. El complejo de inferioridad proviene de los tontos útiles de las clases menos favorecidas, y el delirio mesiánico de los tipos que mueven los hilos e instrumentalizan a los tontos útiles.

• Like
Reacciones: DiangeloX y alvacort
Defenderlo??

Se robo algo?
Se cago a alguien?
Fue parte del tirano???

Lo esta haciendo bien, manitos limpias y mejorando chile despues de la cagada que dejo la derecha ctm

Lo del papa no cuenta? no me va a salir con que no tenia nada que ver, si se llevo a la coordinadora de ukamau a justificar alla a punta arenas, con todo pagado... manos limpias? creo que no (lo del choreo en el super... pa que po?

• Like
Reacciones: DiangeloX y alvacort
mucha gente no tiene esa sed de curiosidad y sentimiento de justicia y empatía que entrega la divinidad que quito bachelet de la educación básica y media.

Estay harto viejo Palma para votar por pendejos y por modas...

DISFRUTA TU VOTO PALMA !!!!!!!!!!!

planet-of-the-apes-laugh.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.