Claudio Palma tiene nueva casa televisiva

Quién relataba en el CHV?, el guatón culiao de Flores o quién?

El weón de Palma es el mejor en TV, eso si, no tiene mucha competencia que digamos. Trovador, Pato' Barrera, Solabarrieta, Valenzuela, Carcuro, prácticamente corre sólo Palma.

Por lejos el peor es el "Trovador", desde su apodo hasta él mismo en si, que es Chileno-Paraguayo y qué no sé que mierda, puta que me cae mal :lol:.

Me quedo con los de la radio.

Última edición:
Hace rato que me aburrió el palma, trato de esquivarlo cuando relata , me gusta mas Ignacio valenzuela, es mas neutro y se dedica solo a relatar...

No me gusta Palma, es de la misma onda que el poeta del gol y sobalaprieta, puros lugares comunes y emocionalidad, prefiero los relatos mas neutros y enfocados a relatar efectivamente los partidos.

Hace rato que Palma ya no era como antes y a veces ya aburre con sus historias mientras relata, pero si vemos al lado tampoco hay otro que lo haga mejor, y para los que dicen que se aburren o les cae mal el jefe gorgory este ya esta en conversaciones con el canal, la idea es juntar la dupla en CHV , que a principios de septiembre se va a saber si lo contratan

Hace rato que me aburrió el palma, trato de esquivarlo cuando relata , me gusta mas Ignacio valenzuela, es mas neutro y se dedica solo a relatar...

Cuánta verdad , Palma piensa que esta en un asado con amigos mientras relata, webea a los periodistas y para más remate sale con sus frases ultra trilladas, Valenzuela me ha sorprendido gratamente, tiene el estilo de los relatores antiguos y mejoró bastante en comparacion al Valenzuela de las eliminatorias de Sudáfrica 2010.

Un asco como comentarista este cocainómano ql, habla de cualquier weá menos de fútbol en un partido. Más encima "picao a Lolo el tonto"..:plaf:

Deberían contratar como comentarista a Pinilla, ahí se arreglaría en algo la weá.

El Gordo Shiapacasse ya anunció que no renovará contrato con canal 13, que vence ahora a finales de Agosto. Donde crees que se va a ir ? :awesomehands:

Ojala se retire de la TV