Claudio Reyes acusa que su sector político lo abandonó: “La derecha siempre ha sido egoísta”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hatuey, 24 Jul 2022.

  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    El actor aseguró que no ha contado con la ayuda de quienes comparten sus mismas ideas. “Al final del día uno está solo. Nadie se acerca”, afirmó.

    [​IMG]


    Con Charly Badulaque en el Jappening con Ja, Claudio Reyes vivió una de sus mejores etapas en la televisión. En los 80s y hasta principios de los 90s, el actor gozaba de harta fama. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, su presencia en la pantalla chica empezó a disminuir. Apenas llegó la democracia y se supo que era de derecha, según sus propias palabras, su carrera decayó.

    “Me dije: ‘Ah, me sacan porque me creen fascista’. Y me dije: ‘¿Quieren un fascista? Un fascista van a tener’“, fue su reacción tras que se le empezaron a cerrar las puertas en la tele. Y aunque uno tendería a pensar que en su sector político, la derecha, encontraría la ayuda para mantenerse a flote en el mundo del espectáculo, la verdad es que eso no ocurrió.

    Te pueden apoyar por aquí y por allá, pero… ¿Te digo algo? Al final del día uno está solo. Nadie se acerca“, explicó el humorista en conversación con The Clinic. Y luego arremetió duramente contra su propio sector político: “¡La derecha siempre ha sido cobarde!“, reclamó molesto y decepcionado.

    Para el comediante, José Antonio Kast era su esperanza
    El actor conocido por sus actuaciones en la televisión durante la dictadura militar, no pudo ocultar su enojo con quienes más comparte en cuanto a ideas políticas. “¡La derecha siempre ha sido egoísta! ¡Muy personalista! ¡Estoy muy defraudado de la derecha de este país!“, volvió alegar Claudio Reyes, quien ni siquiera se quiso referir al expresidente Sebastián Piñera.

    Sin embargo, ante el gobierno del Presidente Boric, del cual es ferviente opositor, el comediante no puede evitar lamentarse que en la segunda vuelta de la última elección presidencial, no saliera electo el candidato de su sector político. “Kast era mi hombre. Un padre de familia, con preparación“, concluyó.

    https://www.adnradio.cl/tiempo-libr...ndono-la-derecha-siempre-ha-sido-egoista.html
     
  2. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    124
    “¡La derecha siempre ha sido egoísta! ¡Muy personalista!"....

    Este saco de wea viene descubriendo que el agua es transparente????
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Weon fome
     
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    y que a hecho este qlo por la derecha?..............mas que dar un comentario estando cura'o
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Jajajaja la derecha chilena, vale pico Claudio. Mucha falopita te hizo cagar wn.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Pero si este tarado ql (no es de extrañar de su sector), cree que si no hubiese llegado la democracia estaria triunfando en Hollywood
     
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Si los fachos del portal fueran a una convención de la UDI, al llegar les mostrarían la bodega donde guardan los utensilios para hacer el aseo..........ajajajajajajajaj.
     
  8. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ya y por que deberian haberlo apoyado o ayudado a este weon ridiculo.............. por la wea de wuaren que se ponia en el hombro?.... el weon patuooo....... o sera que penso que hablando weas, lo reclutarian y le llegarian monedas, como otros que ahora son diputados,, como Kaiser, de la Carrera, la doctora Cordero?.