y a raíz de que te pide las claves??? por que al menos yo, jamás le he pedido contraseñas de nada a mi pololo y sin embargo él me las dió igual, pero nunca reviso nada de lo suyo. cada uno debe tener su espacio personal, y si tu polola te las pide con tanto afán o es por que desconfía de tí por algo, o por que es demasiado cabra chica.
Nunca pedí claves y mi polola morada me las dio igual. Nunca entro a nada de ella, creo que no corresponde y si cada uno tiene las contraseñas del otro... Face, Mail o que se yo, es por razones de necesidad... Muchas veces uno de los dos no puede ingresar y se lo pide al otro... Es una muestra de confianza doble, pues, se espera que el otro "Utilice" eso de buena manera y al darle el acceso uno da muestras de confianza... pero es voluntario, no es posible exigirlo, nace de la complicidad y no de una wea enferma. No se las des. No porque le quieras ocultar algo, si no porque no corresponde pedirla así...
No le des nada,no tienes porque hacerlo,no creo que a ella le guste que le pidas las de ella,uno tiene que tener su espacio. mmm....no sera que estas dando motivos para desconfiar?
no po cumpire ! deje qe alegue solita, esa wea no se da.. ud tranqilo y que respete su espacio, y debe confiar.
facil cada uno tiene que tener su privacidad .si ella te pide las claves dacelas y pidele tu las de ella y si no te las quiere dar tu tampoco lo hagas,por otra parte si usted tiene sus conversaciones privadas con otra persona , creece una cuenta aparte con otro nick y chatea por ese msn o face. lo que sea.
Pïenso la misma wea loco, a mi mi mina me dió sus claves solita y yo le dí las mias, pero no me urjo ni creo que ella lo haga, porque tenemos confianza y no tenemos que andar revisando las cosas del otro, y si así fuera no hay nada que ocultar. Pero que te obligue ya es otra cosa, si te obliga es porque desconfia.
barza la weona, esa wea es privada de uno, por eso mi celu lo dejo con clave porque no falta cuando se pone intrusa y te hurguetea las weas privadas xD
a la mayoría les gustaría tener las claves de msn, etc... (me incluyo) pero una relación se basa en confianza, no le des nada, yo no se las pedí se las saque con astucia xd
Perro, no le de las contraseñas ni cagando, si te esta haciendo show por que no se las das, espera a que vea algo en tu face que a ella no le guste, por que el escándalo que te va a hacer te lo encargo. Lo digo por experiencia propia, yo de weon se las di a mi ex cuando ella me las pidió, y cual fue el resultado ? Imaginatelo xD Suerte perrin
tu mina es sicopata y celopata.... dejale las cosas claras al toque, no permitas que se meta en tus cosas.
dacela por un tiempo, el que nada hace nada teme. despues la cambias... el concepto de confianza aveces esta mal enfocado. si tu no estas en malos pasos, que te urge darle la wea????????