Algo escondes perrito yo pertenezco al 75% de weones makabeos de chile y no oculto nad al iguakl que ella!!!!
Nica, y si termina contigo te hará un favor, ya que eso habla de que te quería sólo para manipular tu vida.
Si te pide las claves y cree que ocultas algo, es porque no confia en ti y si terminas con ella ó ella contigo te hará un favor.
No le pasí la weá, soy entero weón ql, y mas encima andai pidiendo consejos, pa mi que andai a puros Fap y que te tienen con el agua cortáah, desde cuando naciste
Si te webea mucho dale esta oportunidad: Cuando vayas a revisar tu correo, que ella lo vea CONTIGO (sin decirle la clave, obvio) y que lo revise en tu presencia. Y también pídele que te deje revisar el de ella igual, si no accede, mandala a mierda, aunque se enoje. No le doy mi contraseña ni a mis viejos (que son las persona que más confío en mi vida) y se las voy a dar a mi polola :S Y principalmente no le doy la contraseña a nadie porque este puede trollearte y cambiarla sin que te diga nada, asi que cuidado.
Enséñale todo. Así quedará tranquila. Total el que nada hace, nada teme!! Por otro lado. Serí una vez y nunca más. No se las des, ya que eso genera inseguridad en ella y se supone que eres bien hombre y le dices en la cara las cosas.
Bien perro siga asi nomas, eso es lo peor q se puede hacer (dar los pass) que no te pinte el mono y cantesela clarita
si no confia en ti ,,,,, mandala a la chucha no puedes estar con una persona que constantemente te va a estar presionando con ese tipo de cosas..... amenos que sea un gueon sin amor propio
mandala a la xuxa.. te lo diji por experiencia propia.. mandala a la xuxaaaaaaaaaaaaaaaaa si no confia en ti no vale la pena