mi polola me dio su clave sin pedirsela :B y una vez me pregunto por la mia y le dije que no , y lo tomo super bien , yo creo que va por un tema de confianza
por experiencia no se la des por nada... eso me trajo cualquier problema y con el tiempo la vai a kerer cambiar pk se mete siempre.... y ahi mas la caga queda... bueno en mi caso asi fue... asi que me dio la wea y la borre del face y msn y con eso me di cuenta que estas cosas valen mierda y gracias a no verla ahi la extraño mas y bueno mucho mejor llamarla o que te llame si no puedes estar con ella todos los dias...
arranca wn ahora que puedes, esas minas son locas, yo llevo 9 años casado y nunca mi sra. me ha pedido mis claves ni se mete en mis bolsillos ni nada
si se enoja o taima, enojate tu, reclamale que si no confia en ti es mejor que no este contigo. La confianza es una de las principales bases de cualquier relacion... si cedes y le das tus claves no tiene nada de malo, pero ella seguira pasandose rollos y comenzara quizas a revisar el celu, llamar a los numeros que tienes guardados y mil weas mas. asi que aunque quizas cueste, ponte firme y reclama tu espacio y que ella mantenga el suyo.
a mi me pillaron joteando jajajaja .. me intalo elkey perfect logger en el note y me cago jajajajajja ... ahora cambio la wea siempre pero hay que tener su espacio es cierto no la di wn si no vas amorir como yo xDDDDDD
aaaa ctm mi polola ygual malo que huea que escondo algo yo le digo que no nomas , un dia le dije me segui hueando era nomas si total si te toi cagando no te vai a demorar mucho en saber asi que no me huei mucho porque avo yo no te doi ni un maldito jugo este drama culiao me llena wn porque ai minas tan pendejas que pueen terminar por una huea asi asi que socio no nomas si los pantalonez se afirman con cinturon