Clérigo mató a palos a un niño de conducta indisciplinada

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 22 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Cuando leí Pakistán me hizo un poco de sentido el que los viejos aguantaran tal atrocidad, y que ni los católicos son tan weones para tolerar algo así. Así no más con los fanatismos...
     
    A Abybi le gusta esto.
  2. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    No, os católicos se los violan, manosean y les meten dedos cuando son niños no más... Pero ni cagando toleran un golpe.
    Es más, hace poco todos "limpiaron sus pecados" en una misa donde estaba presente uno de los que tapó estos abusos... Pero ni cagando un católico aguanta un golpe.
     
    A deadrider le gusta esto.
  3. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    No lo decía para bajarle el perfil a los delitos de los curas degenerados, pero por la brutalidad de la muerte y la reacción pasiva de los padres, tenía que ser islámico. Eso
     
  4. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Claro, la reacción pasiva de nuestro país ante los curas degenerados y una institución encabezada por weones asquerosos (Ezzati, Errazurriz, maristas, barros, etc) es porque somos católicos?
    Sólo me da risa como asocias ciertas "conductas" a determinadas religiones y no puedas crear una visión más panorámica sobre la utilidad social que tiene la "religión" como un todo.
     
  5. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Parece excesivo por escaparse de la escuela, sin embargo, parece un castigo adecuado para el niño que sale a protestar y a tirar piedras. Tenemos mucho que aprender de Pakistan.
     
  6. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Yo hubiese puesto las comillas en "utilidad" mejor, si me preguntas, a estas alturas de nuestra historia ya no deberían existir (y hablo de todas, para que nadie en particular se sienta atacado porque le tocan su credo).
     
  7. raspotyn

    raspotyn Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    siempre ha sido normal en su cultura, que la información ahora se conozca es lo novedoso...
     
  8. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Jajaja a mi me da igual los credos de las personas. Cada quien es libre de rezarle a Dios, Alá, Yisuscrist, Buda, Munrá, Rá, Zeno-sama, etc... El problema es cuando los csmres ponen en práctica su "mensaje de amor" y sus fanáticos religiosos obedecen como borregos, permitiendo que les peguen a sus hijos, que se los violen, que les laven la cabeza o que estén dispuestos de ir a una guerra por ese "Dios".
    El problema no es la religión, es la voz y oídos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas