Cliente Indignado: Deme con Paulmann pa decirle que es un Sinverguenza de Mierda"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 12 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    19
    En realidad el zañartu partio bien amable, fueron los empleados con lavado de cerebro que no lo queria eliminar. Talvez se le paso la mano, pero puta que da rabia que te roben así.

2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajjajajaja que manera de gritar .....ajajjajajajajajajajjajajajaja

3. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    De primera, lo que tiene de razon el caballero que llama, que Paulmann es un sinverguenza, que compro Jhonson's a sabiendas que el Servicio de Impuestos Internos iba a aplicar uno de los perdonazos mas grande de la historia de Chile (59 mil millones de pesos), haciendo un negocio redondo.

Pero por otro lado, el señor que llama es un empresariucho de mierda, que se cree con todo el derecho de ningunear a los empleados de otra empresa. ME imagino como debe ser él como empleador.
    Si es tan chorito, deberia saber de que manera hablar con Paulmann y no faltarle el respeto a las personas que trabajan para el.

4. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    esta bien hay que desahogarse de alguna forma :lol:

5. fonchi_1

fonchi_1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan sacoweas, nose como hay weones que se rien que el weon haya subido y bajado a la operadora y al supervisor, son personas como ustedes aweonaos culiaos, esta bien que el weon que llamo este molesto pero se descargo con las personas equivocadas nomas po! yo trabajo con clientes en X tienda del retail hace 2 años y nunca me ha pasado algo de este nivel y creanme que si un weon o una weona me llegasen a decir el minimo de insulto, los mando a la conchetumare que wea creen que por ser clientes pueden trapear el suelo con uno? estan mas weones!!

#29 fonchi_1, 13 Nov 2012
    Última edición: 13 Nov 2012
  6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo no tengo tarjetas y no me webea nadie XD

Igual alterado el caballero, yo la ultima vez que le dije unas cuentas verdades a un wn fue a un agente de Cloro, pero esa fué en su oficina y en su cara XD

7. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    IGUALITO A ZAÑARTU EL VIEJO

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    "Gracias por su recomendacion don luis" :lol:

Empresario estafado por otro empresario.... este pais se va al abismo es cuestion de tiempo nada mas. al menos en ese momento podre gritarle a paulmann "hueco ctm"

9. machine 15

machine 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea es como movistar, te inventan planes o seguros para q pagues demas

10. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    por algo lo estafan a ese csm mal educado ojalas q se lo caguen por todos lados y menos de tratar a una mujer de esa manera, el weon como tiene plata cree q mandara a despedir a la del servicio al cliente y al supervisor q wn mas despreciable por eso q estos empresarios valen mierda sobre todo este HDP, lo unico q sabe es insultar y denigrar a cualquier persona con status economico inferior a el, en fin hay cada HDP en este mundo.

11. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Independiente de lo injusto y engorroso de borrar a alguien de un puto seguro no firmado, lo que quiero destacar es el comportamiento del chileno medio. Prepotente, acomplejado y creyéndose dueño del mundo cuando con suerte puede mandar al perro porque en su casa generalmente manda calzón...

¿Qué culpa tiene la persona que atiende el teléfono? ni eso se les pasa por la cabeza.

12. ioritaker

ioritaker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja el viejo insultador..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas