Clientes agredieron a la prensa mientras se informaba las aglomeraciones en el Mall Chino

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 17 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    todos mis respetos a quienes agredieron a los periodistas de matinales
    maencima tengo unas pantuflas calentitas gracias a esos vendedores
     
    A elzebast y babypene les gusta esto.
  2. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Típico comportamiento de los sipo apruebo.
     
    A babypene y Gatochileno les gusta esto.
  3. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Acá te das cuenta q es cierto q Piñera se confabuló con los chinos para traer el virus y así evitar q siguiera el estallido social y ahora q los índices están bajando se confabula con los chinos q están en santiago para q abran los mall y así la gente vaya por montón y así se contagien más para evitar el plebiscito... Léase con sarcasmo está teoría de un saco weas progre
     
    A Gatochileno y jose386 les gusta esto.
  4. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    elmano se infiltraron unos topooos!!!
     
  5. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Lo primero que pensé fue "gente qla no entendió nada", pero después pensé "realmente son los revendedores los que van allí, y en verdad lo hacen porque quizás es, y siempre ha sido, su único ingreso". Luego aquí viene todo un cuestionamiento para hallar las culpas:

    1) ¿Realmente era el momento para reabrir el comercio?
    2) Se supone que debería existir un protocolo para la reapertura gradual ¿dónde está? ¿quién tiene la culpa? ¿la gente del local o de las autoridades?

    Y así se pueden sumar muchas más, pero es refácil ir por lo fácil y decir "gente qla", pero quizás es la forma más reduccionista de ver este tema. Muy diferente es cuando tienes de todo y te vas a meter allí por una actitud consumista, como las largas filas que vi ayer afuera de un Fashion Park del centro de stgo.
     
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Estos aweonaos son producto de la ediucacion como la mierda que ha tenido Chile todos estos años, y en donde se ve mas reflejado en santiago, donde estan los mas aweonaos y mas pobres educacionalmente. Solo es un problema de educacion
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas