Destacado Clima frío y cesantía: las razones por las que algunos haitianos quieren volver a su isla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 18 Oct 2018.

1. Señor 0

Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    227
    deverian deportar a todos los chilenos a chile, bueno que nadie sabe en donde queda ese invento...

2. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    904
    en algunas tribus todavia hay mutilacion femenina por que ''es su costumbre''(argumento bastante estupido) asi que igual discriminas positivamente a los que viven con ''equilibrio''

A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Es que existe racismo subconciente en la sociedad desde antes , debido a que es u pais artificial y multiracial (mal) los morenos van a querer a los negros para ser mas. los haitianos, antes eran seres de la luz tambien. Mucho hollywood

4. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    ojala venga una ola de frio un par de mes para que se vallan todas estas cagadas y así después vuelva el solcito pero mejor país.

5. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Te apuesto que al primer terremoto cercano a 8 queda pelado de migra mugrosa el pais, si para vivir en chile hay que ser valiente e inteligente y aun asi somos amables si nos buscan por la buena y estan a nivel los que inmigren aportando calidad y no miseria.

No esas hordas de 600.000 que puro bolsean.

6. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    juraban de wuata que guillé, iva a salir precidente, para mantener a estos imigrantes , primero mal alimentados, cero educación, cero capacitación, en su gran mayoria con muy malas costumbres, flojos en su gran mayoría, y peor aún cometer delitos, para luego ser alimentados , curados en las carceles de mi pais, los futuros votantes de la izquierda chilena, bueno el ciudadano común y corriente de chile, voto por el sentido común, es por eso que se le cayó el negocio de la bachelet, le lugrativo negocio avalado por la ONU, y sus intrumentos ideologicos hipocirtas como los derechos humanos, he dicho,,

7. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    BIEN , QUE SE VAYAN LOS QUE QUIERAN.

8. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    708
    En Chile te comes un perro y es casi canibalismo, en China y otros países es una costumbre más que común y eso no los hace ni mejores ni peores que nosotros, solo es distinto.

9. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Los empresarios les pagan el pasaje de ida, y el estado les tiene que pagar el pasaje de vuelta

10. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Empresarios como nestle, hirsh, yarur, said sipo, anda a wear al vaticano, quiza los pedrastas querian niños negros para completar su fetiche de paleta de color piel.

Puros empresarios burgueses izquierdistas pro soros y sus ong, tremendo billeton que se llevaron con ese chanchullo y uds aun no les cae la teja.

11. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    904
    Hay "niveles" para determinar el nivel de mierditud de la gente.
    No estan al mismo nivel ....unos shainos come perros a otros weones que mutilan a las minas y se hacen los naturaleshh....parece que son mas mierdas los segundos.:tezippynn2:
    Y si se puede comparar si alguien o algo en funcion de algo y evaluar en consecuencia

12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    el gobierno de piñera arreglando la cagada que dejo bachelet....