CLIMA SOCIAL y GUERRA

Tema en 'Debates' iniciado por manases, 14 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    ante las manifestaciones que comienzan y el miedo que provocan las negaciones a la clase politica es que en primera instancia ellos aseguran la supervivencia de su casta, da lo mismo si son de unn lado u otro, asegurar que el sistema sea tu teta que da leche, ya sea por licitaciones o trabajos, el ordenamiento politico que corre riesgos, la tan temida inestabilidad social desatada en los proximos meses o incluso procesos de rechazo a las elecciones, me parece que sabiendo que usan absolutamente todo lo que tienen a su alcance para desviar la atencion de temas y conflictos es que ya qie viene el famoso tema con peru y justamente este tema salio cuando se decreto a recesion a partir de lo sucedido en USA, ahora, como dato es que al pasar por valparaiso y ver que tienen vehiculos mimetizados para que todos los vean(raro no, actividades militares a plena luz.....), es por eso que a partir de lo visto es que si la cosa se color de hormiga(colorada para algunos) la clase politica nos pondria en el tema polemico de la guerra, ya que la amenaza terrorista no cumple el efecto deseado(los mapuches generan mas afecto que miedo), asi que lo unico que va a desviar la atencion de manera potente y que genere la cohesion necesaria para que no se generen los cambios que si o si van a pasar.

    es posible que la clase politica acuda a la guerra con el peru para evitar un cambio en el sistema y el modelo.
     
  2. LeO_sKa

    LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas