degraciado ? y vo bosta culia mantenida anda laburar conchaetumadre !!!! en vez de venir a esta caga a sobarme los cocos bastardo culiao pao mira que han pasado en 4 años miles de culiaos pollos como vo
tienes que editar las fotos para recien empezar a wearme con mi cara, porque sin photoshop no teni por donde wearme wkawjakj! y lo digo enserio
jajaja pobre wn si eres una horrenda criatura con la misma jeta del cotetv pan de pascua rechuchatumadre MITOMANO CULIAO
FEA CULIA SIEMPRE TE CREI EL CUENTO Y ERI ENTERA WEONA, ENTIENDE QE ES UN PRONOSTICO IGUAL QE TU SAPO (SI QE TENI TRAVESTI CULIAO) Y AHORA VEN A CHUPARLEMA INDIA CULIA, PERO PRIMERO LAVATE EL OSICO DE YEGUA TE NI TONTA CULIA AJAJJAJAJAJAJAJ ENDIONDA A AJO AJJAJAJA
Lo siento, pero no puedo soportar a una mina tan ordinaria y vulgar como tú, es por esto que te dedicaré estas sinceras palabras: Callate lesbiana culia wena pa chupar vaginas. Tení pinta de hombre y con ese corte de pelo te aseguro que eres lesbiana (o por lo menos bisexual), tortillera culiá. Nunca había conocido una "mina" tan garabatera por la csm, me llegó a dar entre susto y rabia leerte wn, en buena si (Y) Me tinka ke debi de tener la media pichula y caleta de testoterona Es que la cagay ... Eri terrible ordinaria wn, con esa bokita comí flaite culiá??? Super finita wn, chao maxorra culia. PD: y es fuera de webeo (y)