Información Clínicas privadas de Chile podrían reducir 72% listas de espera en menos de 1 año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto, partamos por sacar cagando al medio millon de apitutados que hay en el Estado. Despues de eso se vera y se puede seguir recortando a weones que solo calientan la silla.

buena, eliminamos una cámara, la dieta presidencial despues que terminen su mandato, los falsos exonerados, los viejos de punta peuco le quitamos la juvilación y los mandamos a colina 1 y aumentamos la carrera militar a 30 años ahi tenemos pa terminar con las listas en 1 año y con lo que sobra mejoramos los colegios publicos y tenemos mejor educación pal 2026. me parece super bien

• Like
Reacciones: Ghostyf
buena, eliminamos una cámara, la dieta presidencial despues que terminen su mandato, los falsos exonerados, los viejos de punta peuco le quitamos la juvilación y los mandamos a colina 1 y aumentamos la carrera militar a 30 años ahi tenemos pa terminar con las listas en 1 año y con lo que sobra mejoramos los colegios publicos y tenemos mejor educación pal 2026. me parece super bien
Si, pero eliminando reformas de Bachelet pa que no vayan a ni un inmigrante ilegal aunque hiciera esa wea trucha de autodenuncia, sino que priorice gente de padres chilenos. De acuerdo en todo.

Si, pero eliminando reformas de Bachelet pa que no vayan a ni un inmigrante ilegal aunque hiciera esa wea trucha de autodenuncia, sino que priorice gente de padres chilenos. De acuerdo en todo.

si el wn paga fonasa, que se atienda en la clinica. el wn impone y paga impuestos, lo minimo es que se le asegure la vida sin necesidad de endeudarse

Me sorprende que el costo vía sector privado sea el mismo que se lleva proyectando hace años en el sector público

https://gobierno.udd.cl/noticias/20...ostos-para-terminar-con-las-listas-de-espera/

igual no es tan complejo, creo que el costo de una cirujía no debiese costar 3-4 veces en una clinica, siendo que, insisto, los costos son los mismos, lo que sube es la atención de cirujanos y equipos que en clinicas es más caro, mas los costos de "arriendo2 del pabellón. en cuanto a la cantidad estamos hablando que de querer estar al dia en el corto plano (1 año) debiesemos contar con 3000 pabellones disponibles a 5 operaciones diarias... contamos con ese numero? si no , da igual la cantidad de plata, ya es un problema de infraestructura. se ve bonito, peor hay que administrar mejir los recursos y estamos claros que ni el sector publico ni el provado al menos en salud han sabido abordarlo

si el wn paga fonasa, que se atienda en la clinica. el wn impone y paga impuestos, lo minimo es que se le asegure la vida sin necesidad de endeudarse
Los legales si, FONASA tiene medio millon de simiaje extranjero que no impone un puto peso al sistema, a esos que paguen sus weas.

fachos tontos que no entienden su propia constitución

subsidiariedad..........que facil es ser facho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.