clinicas v/s hospitales publicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chambaguambita, 27 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    HOSPITAL PUBLICO PERO EN PENSIONADO TE CREO , EN EL ARO DE SALA COMUN NO :zippy1:

hasta lo ke yo se el dolor es el mismo aki y en la kebra del aji ..

2. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tuve a mi hijo en una clinica.. maternidad privada..
    demasiada buena atencion.. mi hijo bien cuidado..
    y se preocuparon ke yo pudiese descansar despues del parto.

Mi amiga tuvo su hijo en el barros luco... y fue lo peor..
    la hicieron gritar como xanxo..
    se desgarro... se partio y no hacian nada..
    ademas de darle un pesimo trato como persona
    despues de casi un dia de trabajo de parto.. nacio su hija y se la entregaron al tiro.. si permitir ke se recuperara...

Prefiero mil veces pagar...
    en los hospitales creen ke hacen un favor... cuando es el derexo de todos.
    Por suerte existe el sistema pad... para las mujeres k tienen fonasa.. para ke puedan tener una buena atencion en una clinica.

3. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

sii el dolor es el mismo pero la atencion es distinta en una clinica uno paga el buen trato...si duele algo te dan algo para el dolor,te explican lo que sucede,te ayudan....te hacen el dolor mas llevadero....en un hospital publico te dicen....NO LE GUSTO TENER HIJOS AGUANTESELAS NO MAS....lo que le paso a mi mama que vio que le decian eso a una señora.....

4. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno si ustedes lo dicen :zippy1:

5. latademi

latademi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    TUVE BUENA EXPERIENCIA EN HOSPITAL PUBLICO..PERO NO TODO EL RATO! UN DIA DIERON DE COMIDA POROTO CON REPOLLO OSEA!!
    Y HABIA Q IR A BAÑARSE A LAS 630...WN TODAS!!! TODAS! HASTA LAS CESAREAS!...
    AL OTRO DIA TOCO OTRA QUE NOS HIZO LIMPIEZA ELLA...

SOLO TUVE SUERTE Q ESTABA EN SALA COMUN Y MI PARTO FUE NORMAL..Y EN LA SALA PARA 10 HABIAMOS 2 UN DIA Y OTRO 4 TENIA MUUCHO ESPACIO ! :p Y ASI SE RESTRINGEN VISITAS-..PQ UNO KIERE PURO PFFF. JAJAJAJA

6. deftonio

deftonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi polola estuvo en hospital y la verdad es que encuentro que las matronas han sido muy simpaticas y lo mas importante han contestado todas las dudas...
    las enfermeras no son un pande dios, hay algunas que son simpatikisimas y otras unas bestias, pero como en todos lados
    y la verdad que me molesta que todos alaben las clinicas, pq con lo que se paga es obvio que te vana preparar buena comida, los doctores te van a atender bien..pero hay algo ke no te entregan y es el vinculo...
    he visto como las familias en las clinicas toman a los bebes como si fuera un juguete y hacen con ellos lo que kiere y por las noches se los llevan. en cambio en un hospital he visto como retan por tomar el bebe, pq es la madre la ke tiene ke crear el lazo con su hijo...
    no se ke piensen de eso, poro obviamente me interesa mas eso a ke si le ofresen un menu a mi polola :S

7. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 menos la parte de la pareja

8. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ms dos hijos nacieron en hospital publico y si no falan la enfermeras que no tienen sentimientos o bien ya estan aburridas pero mayormente no tengo queja , si te mandan para la casa cuando no estas lista pero hay que insistir, mi segundo hijo se me estaba muriedo en la guatita y en el hospital me hisieron cesarea en menos de hora y media cuando se dieron cuenta de esto. yo creo que depende de la persona que te atienda, es la estica.

9. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    OOOOH, DESCxBRISTE AMERICA...

ES COSA DE COMPARAR: ¿PxBLICO O PRIVADO?

(PENSÉ QE VENIA CON FOTO Tx APORTE)

10. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lamentable, ni aunque uno fuese a las 5 de la mañana te atienden altiro mas encima =/ siendo que hay tan pca gente en la mañana :(
    como siempre de oscurese mas la salud de chile ...

11. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    humm el tema = no es tan asi.... en realidad hasta los mismos doctores tienen trabajo en hospitales y clinicas al mismo tiempo (es decir te atienden los mismos en las dos partes).. y hay hospitales ke tienen mejor tecnologia e intrumentos ke las clinicas asi ke es bien relativo eso.... yo creo ke el problema de ke en hospitales publicos sean mas pesados es ke muchos profesionales de la salud les estresa el trabajo ke tienen ke hacer en los hospitales pk va demasiada gente ejemplo a urgencias ke realmente no son urgencias (alguien atropellado en comparacion con alguien con dolor de amigdalas o de estomago ke esta esperando.. entienden?) obviamente ke alguien ke trabaja en una clinica esta mas relajado si no va casi nadie.
    Y bueno como dicen por ahi lamentablemente errar es humano... no estoy defendiendo al medico ke hizo ke muriera una inocente vida pero uta la c*go nomas po x.x todos tenemos errores... imaginense la ccantidad de pacientes ke tienen ke atender al dia.
    A veces no pueden ejercer bien el metodo para alcansar a conocer un poco mas al paciente y ser simpaticos pk tienen ke atender a tantos ke solo preguntan ke te duele el remedio y para la casa pk simplemente no hay tiempo.

ya creo ke me alargue mucho.. esto me lo conto gente con experiencia en el tema y nos dijo ke nosotros solo miramos del punto de vista del paciente.. pero cuando seamos profesionales de la salud en el futuro (mi caso) vamos a poder mirarlo del otro lado y cambia bastante... yo = todavia lo miro como paciente pero a ver en un par de años mas ke es lo ke pensare jaja.

saludos!

12. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

era mi primer aporte ahy le puse fotos....

esta bien que esten estrezados pero igual deben tener un poquito de paciencia y vocacion no digo q todos sean asi pero de que hay gente asi la ahy ....en los consultorios puta que atienden mal.....si uno se atraza won 5 minutos cagaste pero ahy uno tiene que esperar hasta 4 horas aveces...bueno...yo creo que al gobierno le falta invertir en la salud publica....esop......

#24 Chambaguambita, 30 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas