que lata cuando eso debiera encantarle a ella como dicen no todas son iguales vas a tener que conformarte con pura tetita
Primero saca prueba un puñado de Wiscat, si te gusta es por que eris Gato y tenis la lengua mas aspera que la chucha..... Pero hablando en serio, El Clitoris es la parte mas sensible de la mujer, si le has dado mucha frotacion durante dias seguidos , tenlo por seguro que le va a doler, la frotacion no debe ser directa al clitoris, vasta con frotar su contorno y suabeton, no nesesitas rapidez si lo haces suave obtendras el mismo resultado.......... chao CUCHO
si tienes barba muy dura. AFEITATELA., y nunca te vallas directo al grano, conoce el cuerpo de una mujer. acariciala en sus partes herógenas para que se excite así estará mas relajada y humeda... Igniz2k8 PD: Aunque sea Cargante casi acosador. Alejandrita24 sigo diciendo. Bella Bella Bella
gracias por los consejos....creo qe mi mina es hipersensible de clitoris....jajajaj tendre qe tomar las precauciones qe me recomiendan las niñas del foro XDXD y creo qe al realizar sexo oral el ultimo en saborear sera el clitoris (shaaaaaaaa)jajajja gracias gracias chauchauchaucha
Yo kaxo ke primero tenis ke excitar a tu pareja un wen rato... luego recien empezar a estimular esa zona. Otro seria ke tal no pasa naa ahi y deberias probar en otra parte... suerte!!
calientala po mijo ,tiene qe mojarse osino les duele xd exale su pollito si no podi calentarla apuesto qe depue de eso no le va a doler
bueno lo voy a explicar de una manera mas cientifica jajaja cuando no esta lo suficientemente excitada y tocas su clitoris le estaras tocando la uretra por eso es que le duele, deves esforzarte un poco mas y calentarla harto antes de llegar abajo, si mientra tay jugando y ta con tanguita la tocay un poquito y con la mano y vei qe onda asi no te manday el cagaso antes porque la tangita te va a ayudar. entonce cuandoo la sangre se concetre en su clitoris por la excitacio que le diste vas a poder llegar abajo.