seria raro clonar a cristo, ya que no seria él y no tendria el pensamiento y las enseñanzas de Cristo, solamente seria como una replica de un cuerpo, pero esto no se podria ya que la iglesia se negara a reconocerlo como una copia ... se agradece la info
esta info es falsa hoy en dia se sabe que el santo sudario de turin es falso aparte dudo ya de por si esta info y dudo que hayan tenido acceso al santo sudario aa y pon las fuentes perro
mmm. cuatiko sii..iwal si resultara te imaginarias el mundo como lo miraria?? no me imagino qqe pasaria se agradece!
a demas, y van a crear otra iglesia y ganar plata a costa de gente tonta...tay loco xd de que sirve clonarlo?de nada pienso yo....seria soloo un cuerpo igual al de el, nada mas, si es que la sangre es de el realmente
cuatiko... y peligroso, creo que si lo hacen seria la mejor arma que podrian obtener, despues de todo la fe sigue siendo el mejor sistema de control que se ha instaurado. Creo que clonarian el cuerpo y no el alma como dijo un usuario por ahi. lo cual seria terrible por que lo mas probables es que sea todo lo contrario a lo que fue Jebus en su epoca. Como siempre no faltan los niñitos que dicen "Como van a clonar a un wn que no existio" ... es cosa de ver su nick y sabemos la edad que tiene... Todavia esta de moda insultar a jesus, dios y todo... Que el hombre haya acomodado la biblia a su conveniencia e interpretado los inscritos a su gusto no significa que debemos odiar a dios... Odien la iglesia, la gente y todo lo que quieran