puta la wea fome este programa ,tuvo su tiempo en que era algo xistoso,pero ahora no hacen reir a nadie
Estos wns cavaron su propia tumba, nunca han dejado prosperar a las mujeres talentosas y sus rutinas son siempre sexistas. Ademas el guaton ya me tiene chato, quien le dijo ke imitar a checopete era el exito.
Nunca le llegaron ni a los talones a plan Z, pero en su momento igual salvaban, la lata es que muchos actores fueron emigrando y quedaron los más fomes, tb les faltó quemarse más el potito con la actualidad nacional, ese chiste corto de absurdo cansa rápido....
Yo me cagaba de la risa.... pero como dijo un user es difícil hacer humor todas las semanas... los personajes y las tallas se gastan y los temas no cambian semana tras semanas, a esta altura solo queda terminar con el programa-.
Desde que se fueron la Natalia Valdebenito y la Natalie nicloux, que eran por lejos las mejores, esa mugre de programa no fue el mismo. Pimienta no hace reir a nadie, es increiblemente fome. Flores a veces salva, igual que Ruminiot. La polola del negro es fomisima, y ratoncito esta inflado, es ridiculo, no gracioso. Me alegro que se acabe, hace rato q no daban para mas
cuando estaban los originales era bueno desde que se empezaron a ir, solo llego gente FOME :ahocardo::