Hola, este programa es el claro reflejo de lo que es la TV Chilena hoy, muchos pseudo intelectuales, tipos que se creen geniales y nunca lo fueron. No aprendieron nada del Japening con-ja, precursores del humor en TV en Chile. Nunca entendí como había alguien que me dijera que eran graciosos, ¿sera que Yo prefiero un humor más inteligente?, por eso veo un 98% de cable, lo que se ve hoy aquí en TV generalmente vale hongo. El club de la comedia esta con una pata en el cajón, bien por nosotros, en la TV española hay un programa que se llama idem, con razón es fome la wea, el humor español es lo peor. ThunderGTR
Vuelen alto... (R.I.P.). Este año terminaron de cavar su tumba... skechts malísimos, faltos de chispa... repitiendo semana tras semana las mismas estupideces... llenando de groserías el espacio... y metiendo en el programa a gente sin carisma... PROGRAMA M A L O ! ! ! . . .
solamente las primeras temporadas fueron buenas .. aunque ni tanto ..se veia venir que los cortaran..
y que todavía existeee?? ya es cierto que hacer humor es difícil, pero cuando te pagan mensual por hacerlo creo que la mística se pierde, nada que ver cuando era viax, ahí era mucho más natural, era algo fresco, hasta innovador con los monologos, pero el que no se reinventa en esto caga... ps: cuando era viax había uno que se disfrazaba de cura y que realmente era seco, con ese wn puta q me reí, más que estudios de actuación o lo que quieran para mi ese wn tenía talento, el resto siempre fueron puras mierdas!! era tan seco q se fue, o lo fueron ya que la envidia en este país se paga....
al principio eran wenos cuando empezaron con el programa en via x empezaron super bien de a poco fueorn guateando en el tiempo