Club de la Comedia recibe cargos del CNTV (consejo nacional de television)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wladiito, 5 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Arthas

~Arthas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    en programas policiales o de pacos se enseña a hacer varias weas que no deberian u.u

Y que le han dicho a esos giles que hacian 31 minutos? cuando salia el programa del "Tio pelao" diciendole a los niños que compraran cigarrillos para niños? (en una forma de que la gente en su casa se ria).

Llorones qlos... dejen que webeen con Jebus no más, por mi no creo en ninguna wá de la biblia.

2. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y pensar que hicieron eso habiendo recibido la astronómica cifra de 1 puto y mísero reclamo...

El día en que la humanidad deje de pensar en Religiones y comience a pensar en valores realmente se dará al gran salto hacia el desarrollo y el progreso..

Y me parece estúpida la resolución y los argumentos del CNTV, no sabría diferenciar si la resolución la escribió un encargado de un organismo imparcial que regula los contenidos de la tv o un grupo de fanáticos religiosos.

3. titoi

titoi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    como puede ser democrático hablar solamente bien de jesus en tv... ???? si hay un montón de gente atea (como yo) que no cree niuna wea y q también merece ser representada en televisión, lo que hasta ahora no ha ocurrido... es más se vulnera nuestro principio democrático de ateos desde el momento que la parrilla de tv abierta tiene exclusivamente canales como el 13 y mega que son de una linea conservadora católica ( opus dei en el caso de mega) sin una contraparte o un canal ateo !

4. Metora

Metora Invitado

me cago en jesus y me culeo por el chico a la maraca de la virgen maria!

5. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wn hay cosas peores en la televison chilena y sensuran esto wn ademas yo me kagaba e la risa cn estas parodias la q me mato fue cuando jesus dijo-wn dejenme solo quiero ir al baño- y de la multitud gritaron-sigamoslo es una prueba de fe- jajajajjaja q manera de reirme

6. fidoxxxcore7

fidoxxxcore7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

POR FAVOR DE DONDE SACAS EL 70% DE ESE 70 YO CREO QUE POR LO MENOS EL 40% DICE QUE SI PARA NO PARECER PECADOR AJAJAJAJA
    HAY QUE TENER ALTURA DE MIRAS PARA VER EL SKETCH, NO PUEDES DECIR
    OHH!! ESTA BLASFEMANDO POR QUE IMITA A JESUS AJAJAJAJAJ
    ME DAN RISA ESTOS WEONES QUE SE CREEN SANTOS O QUE SIGUEN A PERSONAS QUE NO TIENEN NADA DIFERENTE A UNO, LA RELIGION NO EXISTE LA INVENTARON LOS HOMBRES DE ABURRIDOS WN,
    CUANDO VAN A ABRIR LOS OJOS CTM!!!

Y BASTA DE CERRAR LA LIBERTAD DE EXPRESION
    EL QUE NO QUIERA VER QUE CAMBIE DE CANAL CTM LISTO!!!!

HE DICHO MIERDA:lero:[​IMG]

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Los weones llorones la cagaron !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas