Club de la Comedia recibe cargos del CNTV (consejo nacional de television)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wladiito, 5 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deverian de sensurar mcc que yo antes me cagaba de la risa pero ahora se burlan de los chinos de los peruanos, la discriminacion y el rasismo a cada momento, la verdad que noce como pueden censurar cdlc y no las otras weas cero aporta a la tele que en verdad es una mierda

2. | D a m n ! |

| D a m n ! | Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que me dan rabia estos weones, y pensar que todo lo maneja el estado...
    Vi hace poco las ultimas noticias y decia que tambien estaran vetadas peliculas como el "codigo da vinci" y "todopoderoso"...que xuxa wn....que mierda pasa, ahora vetan a el club de la comedia?
    ...por que mejor no venta a Yingo y toda la manda de weones incultos que no sirven para nada, para nada wn, y de pasaita por que tambien no terminan con programas "mierdas" como SQP, "mira quien habla"...y toda esa SHIT de farandula?.
    eh! dicho.
    Saludos portalianos.

3. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Oe estupidos culiaos dios no existe por la chucha entiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

4. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy catolico, cristiano, creyente y blabla... pero no me molestaba pa nada los sketch del club d la comedia.... me carga que viejos cuaticos, cartuchos tomen en nombre de todos las ofensas... ahora tengo q preguntarle a esos wnes que quiero ver.. asi como van lueguito censuraran el "asi somos" por ser un programa que toca contenidos no apto para la television chilena.... viejos qls retrogrados

5. sandrito

sandrito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta la unica wea descartucha de la tv junto a asi somos y los momios monjas curas qliaos empiezan a wear, la iglesia turvia pedofila tiene cualquier poder con su opus dei que no quiere que el pobre deje de serlo ni se informe demasiado para mantener el sistema como les convenga

6. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    como tanta intolerancia. si es humor y hay que tomarselo con humos ese tipo de chistes, si no les gusta simplemente no lo vean asi de simple, yo por mi parte no soy creyente, pero puta que me cago de risa con esos sketch

7. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uta los weones fomes deverian sancionar los programas de farandulas por llenar de mierda la television de chile

8. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que contextualizar, no se puede ser tan crítico con algo que es netamente humorístico.
    El CNTV se podría preocupar que no hayan minas semidesnudas a las 6 de la tarde cuando ta lleno de cabros chicos viendo TV...depue alegan que aumenta la tasa de embarazos jovenes. También se podría preocupar de controlar a los programas de farándula que ya llegan a ser patéticos como se meten en la vida de los "famosillos" y como arriesgan sus vidas por perseguirlos o por pararse al frente del auto.
    El Club de la Comedia es para reirse y al que le ofenda o no le gusta algún Sketch, que cambie la tele...si fuera por eso la comunidad homosexual hubiese reclamado hacer harto tiempo por "Alex y Coto" xD

9. lolittaa

lolittaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea el club de la comedia lo encuentro demasiado fome, pero independiente de eso donde esta la libre expresión?? Todavía la iglesia domina este país?? como tanto!!!!!!

10. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

que anticuados...
    saludos...

11. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces que censuren a la teleserie "Don Diablo" de mismo canal, ya que ahí se realiza una imitación burda de Lucifer y te aseguro que mucho más del 70% cree en él.

Aquí la cosa es simple, si a ud. no le gusta cambie de canal. También existimos personas que tenemos el derecho de ver ese gag o no? yo, por ejemplo, encuentro asqueroso ver a adolescentes (y otros no tanto) con un nivel de estupidez impresionante en programas como calle 7 y yingo, siendo que el 70% del país cree en su juventud. Sabes lo que hago? super simple, no veo esos programas.

12. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que ocurre cuando existe un organismo regulador dirigido por fanáticos opus dei, con una visión sesgada y parcial, donde todos los días añoran la época de las cruzadas...

Si el argumento del CNTV es"válido"-bajo ese contexto- deberian censurar las misas televisadas el dia domingo.

Slds.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas