CNN Chile enfrenta jornada de despidos: Canal sufrió problemas como retrasos en el pago de sueldos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Feb 2025.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167

CNN Chile vive una jornada difícil tras una serie de despidos que afectan a su equipo periodístico. Entre los nombres que dejan la señal destaca Fresia Soltof, periodista con ocho años de trayectoria en el canal, quien lideraba el informativo Noticias Express.

La propia Soltof confirmó su salida a través de redes sociales, donde expresó: “Y así, después de ocho años, me voy de CNN, lugar donde fui muy, muy feliz”. Su desvinculación ha generado reacciones en redes, donde colegas y televidentes han lamentado su partida.

Más despidos y un clima de incertidumbre
    Fuentes internas aseguran que la señal enfrenta un complejo momento, con más desvinculaciones en distintas áreas. Además de Soltof, los periodistas Francisca Pacheco y Cristián Noguchi también fueron despedidos.

A esto se suma la salida de cuatro camarógrafos ligados a Atera Media, empresa vinculada a CNN Chile, según consigna
    El Filtrador.
    Estas decisiones refuerzan la incertidumbre sobre el futuro del canal, que ya había enfrentado problemas como retrasos en el pago de sueldos en meses anteriores.

Un golpe a la industria de los medios en Chile
    Los despidos en CNN Chile reflejan un panorama desafiante para los medios de comunicación en el país, donde las reestructuraciones y ajustes han impactado a distintos equipos periodísticos.

Por ahora, el canal no ha entregado una versión oficial sobre los despidos ni sobre posibles nuevas medidas.

Aquí puedes ver la publicación de Fresia Soltof:

Fuente

2. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.013
    ¿Cuánto ganará esa lengüetera que se sentía tan feliz?

3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.874
    Los dueños de ese canal pertenecen a la elite económica de oligopolios sirvientes de los illuminatis satanistas pro Fredy Epstein, tienen pensado reducir drásticamente la población mundial como dijo el illuminati bastardo, ya sea con guerras, crisis económicas o enfermedades y pandemias.

Está perra culia de la rincón es una hipócrita y alimaña de mierda
    Le pagaría una patada en el hocico directo a Venezuela con su asqueroso castro chavismo

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.661
  5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.208
    Aquí hay un meme que calza perfecto para la noticia

6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.869
    el CNN chile esta lleno de activistas zurdos pro migrantes, una se quedó sin pega

A Azor012021 le gusta esto.
  7. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.053
    Se les está acabando el Wokinsmo a nivel mundial... sabes porque?:

• Porque la weá era puro aprovechameinto y necesitaban wns útiles, mientras las cabezas ganaban dinero a destajo, sin merecerselo.

8. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.418
    El que vio Animaniacs, sabe que dueños de esta wea de canal, que es vez de informarte solo de vendia humo y que en solo se rinden al nuevo presidente al igual que todos los canales abiertos de mierda que existen aca en chilito.

9. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.439
  10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.874
    El objetivo de grandes corporaciones y bancos confabulados con el marxismo comunista globalista

Es destruir los países y acabar con los conceptos de NACIONALISMO como dicen las asquerosas filosofías de los amanerados amantes de niños de los MASONES.

Es un mariconeo masivo a los países a favor de oligopolios de fletos anarcocapitalistas que no les gustan ni los patriotismo y nacionalismos

A marcepo le gusta esto.