CNTV contra Angélica justo cuando protagoniza feroz pelea con Longton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ L a . P u n t o o o ], 16 Abr 2009.

1. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    452
    y siguen victimizando a la ''gordita simpatica'' io creo q ella si es un personaje porke nunk una persona es tan buena.. y a ella la tienen komo la buenita.. la q no hace nada.. mosca muerta..... hay cosas peores q pasan en la t.v y ahi no hacen nada... ademas en que puede afectar a las demas personas lo q le dijo angelica a pamela ... o acaso vamos a sufrir daños psicologicos con lo q dijo.. ja ja no m hagan reir por favor... q se preocupen de cosas mas importantes.. y no d esto q no es nadaa comparacion de otras cosas q se han mostrado..... mirandolo desde el punto de vista que se han visto cosas bastante peores q una discucion en t.v ... si lo q le preocupa es q lo vean menores d 18... osea despues de la 22 horas los programas q dan son para mayores de 18 años.. .. un horario para adulto ''se supone'' .. pero ellos juran q le van a hacer caso ademas los cabros chicos a estas alturas saben mas q uno :XD: asique su sancion no le considero mayor importancia..

primero no creo q sea personaje.. creo q se muestra tal cual es.. sus mismas compañeras de granjeras dijeron.. porq recordando granjeras..se comportaba d la misma forma q ahora.. siempre a sido asi.. si fuera un personaje..se mostraria d distinta manera.. ahora en cuanto a q se cree vip.. ella nunca a dicho que se cree vip.. es mas recuerdo haberle escuchado en algunos capitulos del reality ... decir que ella queria hechar a los vip.. a los ''conocido'' y no se incluyó ella.. y si nadie la conocia antes del reality es porq kizas ella nunca quizo hacerce conocida.. ella despues de q gano el reality desaparecio porque su objetivo era ganar y lo logro.. no como los otros que entraron aparte para ganar .. entraron mas por la tele.. para trabajar n los medios y no considero que los q nombraste sean tan conocidos ..exepto andrea d la casa y el coca...

2. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece la info

3. freakfunk

freakfunk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me cae mal esta wna dx no porque le haya dicho morsa y weas a la pamela... sino porque la encuentro enferma de desubicaa... aplaudo su wea de franqueza pero UN POCO de respeto no le vendria nada de mal .... dx pero peor me cae la gordis.... mosca muerta... :p
    y amo al longton (LLLLLLL ojala le gane a esa mina y se vaya .... y me encanta mas porque es el unico que NO SE LE QUEDA CALLADO ! .)

5. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    :omg:

algo mas ? xD

6. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    !! si mi memoria no falla........ase años no habian eliminado la censura en tv ?......o estoy divagando '!........

7. hate_fucking_breed

hate_fucking_breed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Andan puro weando los del cntv ..ke se vayan a wear a los pacos

8. boromix

boromix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el enciero produce tantas gueas,capaz que longton y chuki se quieran del amor al odio hay un solo paso,...todo es posible.

9. Mejorquetu

Mejorquetu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos weones estan igual que "el porvenir de Chile"

10. ronvader

ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente desgraciao, son casi los mismos viejos y viejas reculias cuicas, fachas y mojigatos a cagarse.

en todo caso creo me enamore de angelica...debe ser una fiera en la cama uffffff!!!!!!!!!!1