Cobarde ataque: Gobierno condenó homicidio de subinspectora de la PDI Valeria Vivanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Cobarde ataque: Gobierno condenó homicidio de subinspectora de la PDI Valeria Vivanco


E3ywo1_WUAEeOE-



El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, condenó el asesinato de la subinspectora de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Valeria Vivanco Caru, quien fue baleada en una emboscada en La Pintana.

A través de su cuenta en Twitter, Galli lamentó “profundamente el fallecimiento de Valeria, subinspectora de 25 años, en La Pintana”.

Además, aseguró que “un cobarde ataque hacia quien cumplía la función de protegernos y detener a criminales”, agregando que la “PDI, con dolor, está trabajando para poner a los responsables a disposición de la justicia”.


VxhWJec.png



https://www.radioagricultura.cl/nac...-subinspectora-de-la-pdi-valeria-vivanco.html


https://www.radioagricultura.cl/nac...s-por-homicidio-de-subinspectora-vivanco.html
 
Pero pa que se meten a la pintana si hay un montón de vendedores ambulantes en el centro.
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Que ganas de levantarte de una pata en la raja.
No le va a molestar, de hecho le gusta, si es maraco, de seguro fue abusado cuando niño y quedó desviado como el 90% de los de su clase.

A lo mejor el zurdo antifa @Felipe.Kaido los conoce. @PDI






Después hablamos o no de razas o genética, mira esos rostros, esas facciones, no hay ni que saber que mataron a alguien para saber que son delincuentes, ese fenotipo asqueroso del que están llenas todas las poblaciones, solo delincuentes, drogadictos y lacra social, o acaso se imaginan a ese bastardo trabajando como gerente en una empresa importante?, claro que no, nació para ser una basura y toda su genética está podrida, que asco.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.