Destacado “Cobarde”: Critica desatada contra el hincha de la U que se burló de Raimundo Tupper en el clásico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 14 May 2018.

  1. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    No puedes justificar una cosa así porque es parte de "folclore" del fútbol.
     
  2. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Asi no mas con un pais con lo politicamente correcto, por la chucha es un estadio los weones pueden decir lo que quieran loco. Si no estara bien o lo que sea pero en el estadio se dice todo, aun me da risa cuando juegan negros y de la barra le dicen negro y sancionan al club, si es un estadio donde se dan rienda suelta a todo tipo de manifestaciones en contra del otro equipo encontra del arbitro etc. Un club no va a controlar lo que dice cada persona o como se vista, hablo en general
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    igual el wn se fue en la volá con eso. por lo que vi ahora esta identificado
     
  4. tkgctm

    tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    158
  5. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    321
    Exacto, así como muere mucha gente mas por distintos factores.
    el repudio es por que ese "hincha " hace gracia y burla de esa muerte, no teniendo en cuenta que existen familiares detrás del fallecido y ademas que ese acto de la mascara y la polera, incita a la violencia.
     
  6. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Los que defienden el actuar de ese saco de weas, lo son tanto o más que él.
    Pero bueno en toda la humanidad siempre habrán personas así, es para mantener el equilibrio, solo es cosa de ver como son y hasta donde llegan tipos como esos... a nada.
     
  7. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ser hincha no es perder el sentido común ... pero en las hinchadas siempre hay weones subnormales que confunden fanatismo con ser saco de webas.
    No tiene justificacion lo que hizo este enfermo y no es grave como dijo un saco de webas mas atrás, es simplemente respeto por una familia que hay detras de una tragedia... solo se trata de RESPETO... concepto que cada vez se pierde mas en esta sociedad.
     
    A reneco y deadrider les gusta esto.
  8. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Y el estadio cuando???
     
  9. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    ya el cántico de tupper, tupper, tupper, tupper te creías superman... es parte de todas las hinchadas para wear a la cato.!! ahora que se erradique lo encuentro difícil hay que pensar que la mayoría de todos los que la cantan o son flaites o son simios y con wns así difícil quieran aceptar quitar un cántico o una imagen que esta probada que si hace que les arda el hoyo a el equipo rival..
     
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Eso conlleva el fútbol la moda entre unos y otros, algunos a nivel extremo como este tipo y otros más prolijamente, con "tallas" más simpáticas (madres, monjas, simios, etc) pero mofa y burla sobre un otro al fin y al cabo, por eso me mantengo alejado del fútbol, pues en esa dinámica, en mayor o menor grado, siempre se hieren susceptibilidades, como en este lamentable caso. Noe hace sentido el fútbol y toda la dinámica a su alrededor (mafias,burlas, negociado, excesos, etc, etc,?
     
  11. jhonny napalm

    jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    126
    denle mas color a la wea
    al menos el weon no se metio a la cancha a hacer destrozos provocando la suspensión del evento
    weones graves
     
  12. Baker.!

    Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    27
    nose como aun les gusta el football chileni aun a estos simios estudien para ser mejores personas que a este pais ql le falta mucho