Destacado “Cobarde”: Critica desatada contra el hincha de la U que se burló de Raimundo Tupper en el clásico

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Rorschach, 14 May 2018.

1. soy nuevo

soy nuevo Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    219
    ya el cántico de tupper, tupper, tupper, tupper te creías superman... es parte de todas las hinchadas para wear a la cato.!! ahora que se erradique lo encuentro difícil hay que pensar que la mayoría de todos los que la cantan o son flaites o son simios y con wns así difícil quieran aceptar quitar un cántico o una imagen que esta probada que si hace que les arda el hoyo a el equipo rival..

2. aloisius

aloisius Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Eso conlleva el fútbol la moda entre unos y otros, algunos a nivel extremo como este tipo y otros más prolijamente, con "tallas" más simpáticas (madres, monjas, simios, etc) pero mofa y burla sobre un otro al fin y al cabo, por eso me mantengo alejado del fútbol, pues en esa dinámica, en mayor o menor grado, siempre se hieren susceptibilidades, como en este lamentable caso. Noe hace sentido el fútbol y toda la dinámica a su alrededor (mafias,burlas, negociado, excesos, etc, etc,?

3. jhonny napalm

jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    36
    denle mas color a la wea
    al menos el weon no se metio a la cancha a hacer destrozos provocando la suspensión del evento
    weones graves

4. Baker.!

Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    nose como aun les gusta el football chileni aun a estos simios estudien para ser mejores personas que a este pais ql le falta mucho

5. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    97
    Al parecer el wn nunca a perdido un ser querido...

6. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    97
  7. Deviousadism

Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    73
    no caché a pito de que la broma....quiero decir por que ahora hacer este tipo de acto?
    como sea, repudiable, pero ya veo que lo castigaron...

8. maximokagano

maximokagano Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    160
    vo szoy weon o te culió en deagón?? si vay a comentar algo comenta algo con sentido bolsa de excremento, no soy ni de la uc ni de la u pero esto que hizo tu primo hermano no tiene brillo, fome el qlio, por último que el mum hubiese sido un csm pesado e hijo de puta así como el perro bastardo de la jewnny shaina, pero el mumo era pulento, un caballero dentro y fuewra de la cancha...te meo embarao ctm y a la vuelta te vuelvo a mear descerebrado hijo de la come moco

9. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Que aweonao el loco, debe ser de esos "hinchas" que pasan más preocupados de webiar a los hinchas rivales que de ver el partido.

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    732/812

Me Gusta recibidos:
    473
    "Zon too loke no keremoh cer"

Debe ser del mismo grupo de monos qls que saco el lienzo donde dice ARRELLANO POR EL PICO