Viejo, TODO tiene ciclamato de sodio. El problema es que para no enfermarse paraece que hay que dejar de comer, tomar agua, pisar y cagar porque todo hace mal.
uf si contamos la lista de weas que tienen ciclamato de sodio y aspartamo...... y agentes cancerigenos.. los cereales las bebidas no solo la Coca-Cola..... no se por que siempre es contra la Coca-Cola y Mac Donald obviamente por que son iconos del imperialismo hasta cuando con el temita este cada uno sabe lo que come.
yo no se si todas las weas seran verdad o mentira pero de que sirve para las manchas de sangre en el auto si que sirve y mucho
yo no tomo coca cola ni las demas bebidas asi qe ni ahi con qe de cancer o cualquier otra enfermedad y eso de qe todo en exceso es peligroso es cierto, pero igual se agradese el aporte
es por eso que hay que volver a lo natural, y dejar un poco de lado todo el marqueting. no dejarce llevar por publicidad engañosa. la niña tiene razon cuando dice que las grandes coorporaciones solo se preocupan por vender y ganar dinero. a ellos no les importa que la gente que consume sus productos, y tengas efectos secundarios causados por sus productos malignos. a largo plazo.
esto pasa en muchos productos que se venden en el mercado, pero si nos pusieramos a eliminar todos los productos que son dañinos para el humano a un largo plazo, serian muy pocos los productos que prodriamos consumir.
la wea del diente del churrasko es mentira komo dijo mas arriba la señorita salio en kazadores de mitos xD = vale por la info
esta en cada uno ver si la toma o no pero igual es bueno que haya info como este para saber lo que uno consume.. yo lo sabia hace tiempo atras pero igual la consumo.. pero la dejare... creo que en estados unidos prohibieron esa bebida sera verdad...???