coca-cola zero un veneno oculto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ThE_BiG_BosS, 24 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llanka

llanka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta igual cuatico lo del componente ese, Ciclamato de Sodio, y si es tan perjudicial para la salud como es que no lo han retirado del mercado.
    loco si estan malo para la salud empesemos con la campaña nosotros po?

2. Shiloco

Shiloco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estudios de los yanki y europeos demuestran q el ciclamato de sodio produce cancer, ahora no me acuerdo q dosis diaria era mas menos loq debia consumir una persona... A partir de 1970, ante la sospecha de que podia actuar como cancerigeno y productor de mutaciones, se ha prohibido su uso en muchos paises, entre ellos EEUU, Japon, Inglaterra y Francia. El CICLAMATO no tiene la consideracion universal de aditivo alimentario sin riesgos. Se han publicado trabajos indicando que, en animales de experimentacion, dosis altas de esta sustancia actuan como carcinogenos y teratogeno, lo que significa que produce defectos en el feto.
    Información de la Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés), instancia oficial que prohibió el ciclamato de sodio en EU señala que la sustancia puede causar cáncer y también se ha estudiado su relación con casos de esterilidad entre sus consumidores.
    Otra cosa mas, sabian ademas q otro de los productos q contiene las bebidas llamado ASPARTAMO tbn podria ser cancerigero... sobre todos los productos light...

3. Candela_smh

Candela_smh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, cada quien con su riesgo,

ahora ya no me gusta la coca-zero!

saludos!

4. noctoul

noctoul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay varios informes gringos que afirman
    nos venden cancer por $500 y

chile le compra

fuck tu coca cola

5. nelson pereira

nelson pereira Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon, expertos,profesores, quimicos, lo saben pero ¿ quien le coloca el cascabel al gato? agrega a la coca cola los jugos en polvo, las gelatinas y otros que tambien contienen agentes cancerigenos como Tartrazina y Amarillo crepusculo.

6. rod_30

rod_30 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Uf, pobres de los que creen estos mitos urbanos, si fuera cierto ya estaría fuera del mercado y la cocacola estaría pagando indemnizaciones millonarias ya que los gringos son los reyes de las demandas por lo que se les ocurra.

Sorry man, pero esto es para gente demasiado inculta y todos esos mitos creados por algun ocioso que no tiene nada mejor que hacer o peor aun mitos creados por la competencia para desprestigiar un producto que les hace sombra y te lo digo con toda propiedad por que trabajo en una empresa de medios y lo he visto muchas veces y se como corre la plata para que gente como tu postee estas tonteras.

Ojo con lo que crees, nada es lo que parece.

esa era mi reflexion.

::portalnet::::portalnet::::portalnet::

7. agro.cubo

agro.cubo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a tomar agua mineral no mas
    es mas sana y barata

8. crisbar74

crisbar74 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece por cuidar nuestra salud y ademas la coca cola es mas mala que la cresta viva la Sprite

9. metalhero

metalhero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo cerveza, asi ke me despreocupo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas