weon si los que sobran son la andrea i la guatona, los weones no an echo nada, la pamela la unica wea ke iso fue ganarle a la nicol ( ke gran competidora no? ) i desde ese momento la obesa wn se cree la zorra wn me da risa xd
Tiene razón, se han ido mejores competidores que la pamela, y siempre trata de evadir las competencias pta que me da rabia weón.
mmm la vdd me da lo mismo...me gusta la angelika y el prat ojala ellos dos ganen y k al angi kiera ir a la final
Guatona patética...no le da verguenza que le esté salvando la raja el indio pícaro en todas las competencias,no tiene ni una pisca de orgullo si llegó a estar dentro del reality por más tiempo,fué gracias al coca "maricón" que a la primera traicionó a Angélica para proteger a esa gorda sin gracia,que no tiene ni un mérito de haber estado tanto tiempo en el reality.La única que merece haber llegado a la final por mérito propio es Angélica que se la jugó sola sin que nadie le salvara la raja como a las otras saco de weas.Tienen miedo enfrentarse con ella por eso se escudan detras de esas mierdas del coca y del Gonzalo.Weonas parásitos...me dan verguenza ajena.