Codelco detiene compra de reloj de oro de $1 millón y deja atrás tradicional regalo a trabajadores

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 1 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    jajajajj que risa cuando un compadre que se las quiere dar de intelectual quiere desacreditar la experiencia de otra persona por medio de historia y bla bla jajaj, la noticia es de codelco o no?, no hablo de los contratistas ni de la pequeña mineria hablo de CODELCO, porque la noticia es referida a CODELCO, no hablo de los campamentos que duermen los contratistas que estan separados de los contratados por codelco, y los epp, yo que trabaje en la pyme para la mineria, nunca tuve problemas en cambiar ni guantes ni bototos, asi que te invito respetuosamente a que dejes de hablar weas que no sabes, saludos
     
  2. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    ''privilegios'' que se da una empresa que se supone de ''todos'' ¿y mi bono millonario cuándo?
     
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    mi análisis de hablar weas como dices tu... te cagai de envidia nada mas, porque si estuvieras tu esas regalías no opinarias ni de forma ironica, ni de martires, ni de millones, ni de comerse la silicosis, ni de sus hijos, ni de la 4x4. vas a seguir siendo un pobre y triste weon mientras no te levantes de esas tumba donde estas...


    PS// PERO HACES LA VISTA GORDA QUE LOS MILITARES LO TIENEN MEJOR QUE ELLOS Y JUBILAN ANTES?
     
  4. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40

    me imagino que coloreando en amarillito, eso le dara mas peso a tu argumento? jajaj, envidioso, un pobre y triste weon, mientras me levante de la tumba donde estoy? jajaj te falto denostarme aun mas compadre para describirme porque creeme que estoy mas cagado que eso, y obvio que si tuviera esas regalias no andaria llorando por la silicosis, y sabias harto de mineria me di cuenta, cuando dijiste que era del norte, pero del norte de chicureo jajaj creo que lo mas cerca de la mineria que has estado, es cuando sacaron a los 33 mineros por la tele xd
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    desde mi 6 ascendencia de mineros para atras mejor ni hables y mas de 150 mineros entre primos y hermanos , ni siquiera sabes que es una brecha aurífera menos sabras que son los gabilanes, ni los potos de tiro, ni los cachos, ni menos chullar en la pala, , skringcage o block caving y ni menos shotcreting , ni menos un reverbero, con eso te repase todos los tipos de minas de chile y un pelo de fortificación..aweonao. todavia hay weones que no cachan que aca es destapar la caja de pandora...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  6. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    jsjsjsj uyyyy que ironico eres con tantos modismos, a cual de tus 150 primos mineros se los preguntastes, mas aweonao eris vo que todavia no caxa el tema, que la noticia es CODELCO AWEONAO CODELCO, ENTIENDE SACO DE WEAS CO- DEL-CO
     
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    vo teni del año que te pidan pelao, aparte de soberbio, porfiado y sinvergüenza uf, que tenis que haberla sufrido cuando chico, lamentablemente ni un psicólogo te puede ayudar con esa soberbia. :pulento: hacele caso a tu mama wn.:ñejeje:
     
  8. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    ahhhh sigues con el tema jajaj deja de citarme entonces po, no se de que soberbia hablas, ni de que sirvenguenzura hablas, el que empezo que oye pelao, y a darme consejos fuiste tu, yo solo di mi opinion, asi que te aconsejo de que dejes de ser tan confianzuo y pasao pal pico saco d weas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas