Codelco se querelló por supuesta estafa en el manejo de seguros de vida de trabajadores

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 14 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Si no hubiese Estado, a quien se sobornaria?.......
    Pero más allá de esas utopías, esta comprobado que el aumento de sanciones no evita los delitos....
    Ah, y yo también creo que es positivo que estos casos salgan al aire, peor es ocultarlos....

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

En el mambo estaba metido el sindicato, que lo mojó una empresa privada. nuestra legislación permite descubrir estas situaciones porque existen las instancias para exponerlas. en el caso de las empresas publicas...

A estas alturas, es redundante decir que estas practicas no constituyen delito si se realizan entre privados. preciosa venda en los ojos tiene nuestra legislación.

Puedes salir por donde entraste

A Phenril le gusta esto.
  3. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Lo jocoso de estos anarcocapitalistas, es que culpan de todo lo malo al estado, siendo que no existe una ley que obligue a separar las cuerdas del sector privado con el mundo político. Es más, el financiamiento de las campañas políticas es hecho por privados... Nuevamente culpan que existe demasiado Estado, siendo que la corrupción es impulsada por el sector privado.

Claramente estos wnes tienen claro que el asunto es así, pero aprovechan cualquier oportunidad pa salir a tirar su paupérrimo panfleto.

Algo así como Axel Kayser pidiendo privatizar el sename, siendo que está privatizado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas